recupercaion 2011 .pdf
Nombre del archivo original: recupercaion 2011.pdf
Este documento en formato PDF 1.7 fue generado por Adobe InDesign CS5 (7.0) / Adobe PDF Library 9.9, y fue enviado en caja-pdf.es el 06/03/2012 a las 05:26, desde la dirección IP 186.154.x.x.
La página de descarga de documentos ha sido vista 2914 veces.
Tamaño del archivo: 2 MB (14 páginas).
Privacidad: archivo público
Vista previa del documento
Manual de Identidad e
Imagen Coporativa
Contenido
1.Introducción......................................................................................................................................3
2.Objetivos............................................................................................................................................3
3.Misión.................................................................................................................................................4
4.Visión..................................................................................................................................................4
5.Presentación....................................................................................................................................4
6.Isotipo.................................................................................................................................................5
7.Isologotipo.........................................................................................................................................5
8.Prueba de tamaño...........................................................................................................................6
9.Construccion técnica.....................................................................................................................7
10.Psicologia del color.......................................................................................................................8
11.Carta de color.................................................................................................................................8
12.Escala de grises.............................................................................................................................9
13.Positivo y Negativo.....................................................................................................................10
14.Marca de agua..............................................................................................................................11
15.Tipografia.......................................................................................................................................12
16.Usos..................................................................................................................................................13
17.Papeleria comercial
17.1 Hoja memebrete oficio......................................................................................................14
17.2 Hoja membrete carta.......................................................................................................15
17.3 Tarjeta de presentación..................................................................................................16
17.4 Sobre media carta.............................................................................................................16
17.5 Sobre carta..........................................................................................................................17
17.6 Carpeta empresarial.........................................................................................................18
17.7 Carnet empresarial...........................................................................................................18
18.Señalización...................................................................................................................................19
19.Transporte....................................................................................................................................24
19 Fachada .........................................................................................................................................25
Introducción
El manual de identidad e imagen corporativa de la marca de
Analisis optico contiene la informacion necesaria como por
ejemplo el diseño, la construccion detallada y la aplicación
correcta, el por qué y el para qué de la misma segun la necesidad solicitada por algun cliente.
Objetivos
•Reconocer los distintos objetivos de la elaboracion de
un manual como guia para la creacion de su imagen.
•Identificar los elemntos necesarios para una excelente aplicacion de
un logo y su creacion.
• Mostrar un diseño claro y sencillo de lo que representa o
identifica la marca anlisis optico como empresa laboral
3
Visión
Isotipo
La empresa Analisis Optico llegara a un punto en el mercado laboral donde en algun futuro podra ser bien acogida por el mercado internacional tanto asi llegando a
dominar la publicidad de empresas de gran alcanze.
Misión
La empresa Analisis Optico tiene como deber cumplir con todas las normas basicas de diseño y cumplir on una excelente calidad en cuanto a imagen corporativa y desarrolo social de una empresa o de una
persona que necesite salir a flote en un mercado.
El logo de la empresa de Analisis Optico tiene dos caracteristicas principales son dos letras mas grandes que las demas puesto que lo quiere pretender dar a entender es grandeza ,excepcionalismo una pequeña tabla del color principal
con algunas alteraciones en su transparencia como simbolismo de la teoria del color directamente ligada a diseño es una tipografia muy moderna y ademas como simbolo de excelencia encontramos su lema encima de las letras
como tal asi llegamos a una composiucion despues de un
proceso de seleccion a donde se pueda brindar una imagen para que nuestros cliente pueda vender por imagen.
Isologotipo
Presentación
Analisis Optico surge de un requerimiento de estudio como
trabajo final y se desarrolla con el tiempo para en un presente estar prestando servicios de todo tipo de publicidad
sin importar producto y asegurar resultados publicitarios
4
5
Prueba de tamaño
6
Construcción técnica
7
Psicologia de color
Los
tico
dad
para
Escala de grises
colores que representan la marca Analisis Oprepresentan tranquilidad y
rapidez efectivien su trabajo con mucha mirada hacia el futuro
un gran desarrollo de cualquier pieza publcitaria.
Carta de color
R= 41
G= 35
B= 92
C= 100
M= 100
Y= 25
K= 25
R= 29
G= 29
B= 27
C= 0
M= 0
Y= 0
K= 100
El color mas claro se maneja en opacidad de el 10% al 40%
en color mas oscuro, en el color key solo se maneja opacidad
del 100%.
8
9
Positivo y Negativo
10
Marca de agua
11
Tipografía
Usos
La tipografia principal utilizada para la realizacion del el logo de
la marca Analisis Optico es originaria de la pelicula de transformers es una tipografia que transmite un ambiente tecnologico
obviamente tiene algunos cambios en las letras.
Aa Bb Cc Dd Ee Ff Gg Hh Ii
Jj kK Ll Mm Nn Oo Pp Qq
Rr Ss Tt Uu Vv Ww Xx Yy
Zz
La tipografia secundaria utilizada para la realizacion del el logo
de la marca Analisis Optico es traida del pc son fuentes que ya
viene en cualquier computador desde 1999
Aa Bb CcDdEeFf Gg Hh Ii Jj Kk Ll
Mm Nn Oo Pp Rr Ss Tt Uu Vv Ww Xx
Yy Zz
12
1. No se puede cambiar lo establecido de las partes de el logo
2. No se puede cambiar el color de el logo
3. No se puede cambiar la tipografia del el logo
4. no se le puyede agregar elemntos al logo
13
Papeleria Comercial
Hoja memebrete carta
Hoja memebrete oficio
a
a
nali is
a
a
nali is
Creciendo
con imagen
Creciendo
con imagen
nali is
nali is
27.94 cm
35.5 cm
Luis Alfonso Gordillo Ladino - Tel:6247892- Cel:3214770214
[email protected]
Crece con una excelente imagen corporativa con las mejores tecnicas
de diseño de imagen y proyeccion hacia el mercado.
Bogota D.C.
Luis Alfonso Gordillo Ladino - Tel:6247892- Cel:3214770214
[email protected]
Crece con una excelente imagen corporativa con las mejores tecnicas
de diseño de imagen y proyeccion hacia el mercado.
Bogota D.C.
21.6 cm
21.6 cm
14
15
Tarjeta de presentacion
a
a
nali is
Sobre Carta
Creciendo
con imagen
nali is
Crece con una excelente imagen corporativa con las mejores
tecnicas de diseño de imagen y proyeccion hacia el mercado.
a
a
nali is
Creciendo
con imagen
nali is
Luis Alfonso Gordillo Ladino Tel:6247892- Cel:3214770214 [email protected]
Bogota D.C.
Sobre Media Carta
27.94 cm
Luis Alfonso Gordillo Ladino - Tel:6247892- Cel:3214770214
[email protected]
Crece con una excelente imagen corporativa con las mejores tecnicas
de diseño de imagen y proyeccion hacia el mercado.
Bogota D.C.
21.6 cm
16
17
Carpeta Empresarial
Señalizacion
56 cm
a
a
nali is
Creciendo
con imagen
nali is
22 cm
Luis Alfonso Gordillo Ladino
Creciendo con Imagen
Tel: 6247892- Cel:3214770214
[email protected]
Bogota D.C.
a
si ilan
a
nali is
12 cm
Creciendo
con imagen
Carnet Empresarial
18
19
20
21
22
23
Fachada
Transporte
24
25
Luis Alfonso Gordillo Ladino
[email protected]
Diseñador Gráfico
TEL:6247892
CEL:3214770214
Bogotá D.C.
Descargar el documento (PDF)
recupercaion 2011.pdf (PDF, 2 MB)
Documentos relacionados
Palabras claves relacionadas
tipografia
mercado
ladino
imagen
6247892
3214770214
vizioni30
analisis
color
hotmail
marca
optico
creciendo
carta
diseno