Planilla de desempeño .pdf
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Provincia de Santa Fe
Ministerio de Seguridad
Planilla de Análisis de Desempeño - ORIGINAL
Apellido y Nombre:
N.I.:
DNI:
Jerarquía:
Destino:
Fecha de Evaluación:
A - Desempeño
Calificación
Comentarios
Calificación
Comentarios
1) Rendimiento en la tarea
2) Exactitud y calidad de trabajo
3) Grado de conocimiento
técnico
4) Cumplimiento de los
procedimientos existentes
Promedio Lineal (1+2+3+4)/4
B - Competencias actitudinales
1) Iniciativa
2) Colaboración e integración
3) Coordinación *
4) Delegación *
5) Liderazgo *
Promedio Lineal (1+2+3+4+5)/5
* Sólo serán evaluadas para los grados de Supervisión y Dirección
Factores
Calificación (colocar el promedios)
A - Desempeño
B - Competencias
Promedio (A+B)/2
Firma del Responsable Directo
Firma del Evaluado
Aclaración
Aclaración
Sello División Personal
Provincia de Santa Fe
Ministerio de Seguridad
Planilla de Análisis de Desempeño - DUPLICADO
Apellido y Nombre:
N.I.:
DNI:
Jerarquía:
Destino:
Fecha de Evaluación:
A - Desempeño
Calificación
Comentarios
Calificación
Comentarios
1) Rendimiento en la tarea
2) Exactitud y calidad de trabajo
3) Grado de conocimiento
técnico
4) Cumplimiento de los
procedimientos existentes
Promedio Lineal (1+2+3+4)/4
B - Competencias actitudinales
1) Iniciativa
2) Colaboración e integración
3) Coordinación *
4) Delegación *
5) Liderazgo *
Promedio Lineal (1+2+3+4+5)/5
* Sólo serán evaluadas para los grados de Supervisión y Dirección
Factores
Calificación (colocar el promedios)
A - Desempeño
B - Competencias
Promedio (A+B)/2
Firma del Responsable Directo
Firma del Evaluado
Aclaración
Aclaración
Sello División Personal
Provincia de Santa Fe
Ministerio de Seguridad
Instructivo para completar la Planilla de Análisis de Desempeño
1) La planilla deberá ser confeccionada por el Jefe directo actual del empleado policial o en su defecto
por el jefe de la agrupación a la cual pertenece. Elaborará 2 ejemplares; ambas serán firmadas por
el responsable directo y por el postulante interesado; el duplicado deberá ser entregado al
responsable de la División Personal donde presta servicios para ser adjuntado a su legajo. Las
Divisiones Personales deberán verificar que quien rubrica la evaluación de desempeño sea el
responsable directo del mismo, también deberá incluir el sello de la dependencia en donde se
presta servicio.
2) Las grillas cuentan con un espacio exclusivo para los comentarios pertinentes surgidos por la
calificación, ubicada a la derecha de cada factor de Desempeño o Competencia.
3) La Calificación es numérica. Utilice la siguiente Escala de Puntuación:
Escala
Puntaje
Nivel Bajo
0 puntos
Nivel Regular
5 puntos
Nivel Bueno
10 puntos
Nivel Muy Bueno
15 puntos
Nivel Excelente
20 puntos
Promedio lineal: es la suma de cada calificación divida por el número total de puntos evaluados.
4) Diccionario de Factores de Desempeño y Competencias Actitudinales:
Factores de Desempeño:
1) Rendimiento en la Volúmen de trabajo que realiza por unidad de tiempo. Proporción de tiempo dedicado al trabajo
tarea
exclusivamente.
2) Exactitud y
calidad de trabajo
Correlación entre el trabajo solicitado y el efectivamante realizado. Grado de perfeccionamiento que
demuestra en el trabajo. Cumple con lo solicitado y además es de buena calidad.
3) Grado de
conocimiento
técnico
Conocimiento de las distintas herramientas necesarias para desarrollar sus labores.
4) Cumplimiento de
los procedimientos
existentes
Grado de cumplimiento de las normas, procedimiento y políticas existentes.
Competencias actitudinales:
1) Iniciativa
Saber ser emprendedor y proactivo, sin solicitaciones y estímulos, dirigiendo autonomamente la
proactividad en términos de metas y prioridades. Saber anticipar e influir preventivamente los
eventos y la emergencia de momentos críticos, mas que reaccionar a posteriori.
2) Colaboración e
integración
Crear, promover y multiplicar activamente las ocasiones de integración, cooperación y
compañerismo, implicando a los demás en tal sentido. Difundir y compartir las informaciones de
modo transparente, estimulando la cohesión emotiva y el espíritu de equipo.
3) Coordinación *
Saber dirigir simultanemente actividades/ estrcturas / procesos articulados, dinámicos, heterogéneos,
orientando los resultados en una lógica de conjunto y en coherencia con estrategias, políticas y
objetivos del área. Saber controlar las desviaciones, redefiniendo rápidamente direcciones, planes y
modalidades operativas, respetando tiempos y resultados.
4) Delegación *
Saber desentralizar actividades y responsabilidades a los recursos humanos en función de sus
competencias y potencialidades, con el objetivo de hacer más veloz y eficiente el funcionamiento
organizativo, de favorecer el crecimeinto profesional y la plana cobertura de su rol. Monitorear el
estado del progreso y el nivel de calidad de las áreas de resultado confiadas, dando lugar y
confianza a las personas, otorgando constructivamente devoluciones y eventuales correctivos.
5) Liderazgo *
Saber asumir rápidamente y de manera estable un rol de referencia, de guía y resposabilidad de
otros, logrando reunir el consenso de personas o grupos aún en situaciones diversificadas o poco
conocidas. Disponer de una buena autoridad tanto personal como profesional. Saber utilizar estilo de
liderazgo diferenciados según las caracterísrticas profesionales y personales de los interlocutores y
del contecto de referencia.
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