Brand Manual Guide TransAndes2015 .pdf



Nombre del archivo original: Brand_Manual_Guide_TransAndes2015.pdf
Título: Brand_Manual_Guide_TransAndes2015

Este documento en formato PDF 1.3 fue generado por Adobe Illustrator CC 2015 (Macintosh) / Mac OS X 10.11 Quartz PDFContext, y fue enviado en caja-pdf.es el 20/02/2016 a las 00:13, desde la dirección IP 201.239.x.x. La página de descarga de documentos ha sido vista 2080 veces.
Tamaño del archivo: 12.2 MB (16 páginas).
Privacidad: archivo público



Vista previa del documento


TransAndes

MANUAL DE IMAGEN
E IDENTIDAD CORPORATIVA

2015

Brand Manual Guide TransAndes

INTRODUCCIÓN
TransAndes MARCA
Este manual fue creado para dar a conocer cómo se aplica la imagen
de TransAndes su objetivo es, por un lado, alinear todas las
comunicaciones oficiales para que éstas sean fácilmente
reconocibles por el cliente, y por otro, simplificar la tarea de todos
quienes generan piezas de comunicación.
Adicionalmente, se entregan los archivos correspondientes al
logotipo y sus derivados. Es muy importante que se trabaje con estos
a la hora de crear una pieza, ya que así se garantiza la consistencia de
la marca.
En caso de necesitar algún logotipo que no esté disponible, por favor,
contactarse con la persona encargada de este documento, para su
entrega. Además de los logotipos, se facilitan aplicaciones de la
marca para la realización de ciertas piezas muy utlizadas, como son
documentos Word, plantillas Excel y tarjetas de presentación, entre
otras. Para estos productos es necesario que se utilicen tal cual
vienen diseñados.

Esto, a diferencia de las otras aplicaciones que se muestran en este
manual, que están pensadas como una guía y pueden ser
modificadas (siempre y cuando el espíritu de la marca TransAndes se
mantenga intacto), garantiza la consistencia de la marca.

TransAndes

TRANSANDES
NUESTRO LOGO
Nuestro logotipo es el elemento clave de nuestra identidad, el
elemento visual primario que nos identifica como opción a la hora de
elegir un destino en sudamerica. Basado en los andes, con tonos de
color andinos y proveniente de cada zona que esta recorre.

La firma es una combinación del símbolo en sí y nuestro nombre de la
empresa que tienen una relación fija que nunca debe ser cambiado
de ninguna manera. Inpirado en la aventura y con un modo de vivir en
contacto con la acción y naturaleza.

Brand Manual Guide TransAndes

TIPOGRAFÍA
Y COMPOSICIÓN
1) El logo
Consiste en la representación principal de los Andes, y
sus formas geometricas como de forma plana y limpia.
Esta compuesto por tonos calidos que representan el
mundo andino, su tierra, sus paisajes e incluso la
diversidad cultural de pueblos.

El logotipo de TransAndes es una poderosa imagen que evoca la
cultura del deporte de montaña la conexión entre la aventura y
experiencias.

2) La tipografía
Morning Star Regular es la fuente protagonista en el
proyecto de TransAndes, tras una rigurosa busqueda
planteandoque la marca tiene mucho más que el sentido
de aventura, o el mundo de la bicicleta de montaña.

El logotipo ha sido diseñado cuidadosamente por su moderno y
sin embargo, estilo altamente legible refinado, que ha sido
reforzada por el uso de las letras mayúsculas. El tipo de letra es
Montserrat Negrita y también ha sido elegido para
complementar y equilibrar a la perfección con el símbolo del
logotipo.

1

Montserrat fue la elegida como segunda principal para
trabajos de piezas adicionales por ser una fuente completa
elegante, directa y ligera a la vez sin caer pesada
visualmente.

Los dos colores corporativos son una mezcla fresca y atractiva
de los colores elegidos por su fuerte combinación - moderna y
actual partiendo en este punto a travez de los colores andinos.

TransAndes
2

1) TransAndes logo original
Recomendada en formatos para: .ai - .psd - .tiff - .png - .jpg - .eps. Se recomienda empezar gráficas siempre con el logo original para evitar formas incorrectas de reproducción.

Brand Manual Guide TransAndes

APLICACIONES DE LOGO ORIGINAL
+ MARCA ADICIONAL
Las siguientes formas a continuación, son las propuestas por parte del equipo
creativo. Además de ello TransAndes creó una segunda sub marca para el
negocio de bicicleta de montaña esta se compone del nombre de TransAndes
Bike.

TransAndes
BIKE

TransAndes Bike es una marca que trabaja en conjunto con la linea original.
Siempre enfocado con la idea original de la empresa.

Brand Manual Guide TransAndes

APLICACIONES
DE LOGO EN NEGATIVOS

1) TransAndes logo original
Recomendada en formatos para: .ai - .psd - .tiff - .png - .jpg - .eps. Se recomienda empezar gráficas siempre con el logo original para evitar formas incorrectas de reproducción.

Brand Manual Guide TransAndes

COMPOSICIÓN
TIPOGRAFÍCA
Cuando se partió con la idea de relanzar la marca de TransAndes, era claro que la tipografía tenia que ser original y directa a la vez simple
y limpia. Se pensó en una fuente que cuando sea leída implicara la motivación visual de esta. Es así como tras un riguroso tema de
elección, composición y debate entre el equipo se llego a aprobar Morning Star Regular como fuente principal que acompañara al isotipo,
como segunda fuente pero a la vez también importante en la marca se eligió Montserrat en todas sus versiones para temas institucional
y/o de comunicados.

Brand Manual Guide TransAndes

BREVE HISTORIA
+ MONTSERRAT
LA FUENTE
Montserrat nace como una fuente que documenta esos rastros del pasado. Julieta Ulanovsky es consciente de que el desarrollo urbano
«cambia este lugar» y nada puede volver a su forma original. Ese paso del tiempo conlleva que «diseños únicos y muy especiales se pierdan
para siempre». Para dibujar las letras Ulanovsky se basa en ejemplos de letras del espacio urbano. «Cada ejemplo seleccionado provee sus
propias variantes de tamaño y proporción, haciendo su aporte a la familia Montserrat. Las viejas tipografías y marquesinas son
irrecuperables cuando son remplazadas»

M O N T S E R R AT
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Bold

FUENTE PRINCIPAL
MONTSERRAT

-

a b c d e f g h i j k l m n o p q r s t u v w x y z
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Regular

a b c d e f g h i j k l m n o p q r s t u v w x y z

01234567890
! “ § $ % & / ( ) = ? ` ; : ¡ “ ¶ ¢ [ ] | { } ≠ ¿ ‘
« ∑ € ® † Ω ¨ ⁄ ø π • ± ‘ æ œ @ ∆ º ª © ƒ ∂ ‚ å ¥ ≈ ç

Figures

Caracteres especiales

PRUEBA DE FUENTE
MONTSERRAT

Brand Manual Guide TransAndes

BIENVENIDOS

Brand Manual Guide TransAndes

PANTONE
DE MARCA
Para mantener la línea gráfica exacta desde el punto de origen, hasta el resultado final de una pieza o un producto derivado de la marca,
use siempre el siguiente PANTONE que se muestra a continuación. Así evitaremos problemas al reproducir un trabajo con alguna finalidad
que este conectado directamente a la marca.

Brand Manual Guide TransAndes

COLORES PRIMARIOS DE LOGO

100 %

80 %

60 %

40 %

20 %

COLOR PRIMARIO

COLOR PRIMARIO

COLOR PRIMARIO

-

-

-

COLOR PANTONE

COLOR PANTONE

COLOR PANTONE

CMYK

: C75 M68 Y67 K90

CMYK

: C75 M43 Y0 K0

CMYK

: C97 M89 Y0 K0

RGB
Web

: R0 G0 B0
: #000000

RGB
Web

: R35 G135 B229
: #2387E5

RGB
Web

: R3 G38 B131
: #0326B5

TONOS

COLOR PRIMARIO

COLOR PANTONE

100 %

80 %

60 %

40 %

20 %

CMYK

: C68 M61 Y60 K49

RGB
Web

: R61 G61 B61
: #3D3D3D

TONOS

100 %

80 %

60 %

40 %

20 %

TONOS

100 %

80 %

60 %

40 %

20 %

TONOS

Brand Manual Guide TransAndes

NOUS AIMONS CE QUE
NOUS FAISONS.

Fortunato Herrera D-2, Urb. Magisterio 1ra etapa
Wanchaq, Cusco, Peru
Bureau/O ffice: + 51-84 24 35 17 - Cell (24H): + 51 949 33 92 78
www.transandesbike.com


Brand_Manual_Guide_TransAndes2015.pdf - página 1/16
 
Brand_Manual_Guide_TransAndes2015.pdf - página 2/16
Brand_Manual_Guide_TransAndes2015.pdf - página 3/16
Brand_Manual_Guide_TransAndes2015.pdf - página 4/16
Brand_Manual_Guide_TransAndes2015.pdf - página 5/16
Brand_Manual_Guide_TransAndes2015.pdf - página 6/16
 





Descargar el documento (PDF)

Brand_Manual_Guide_TransAndes2015.pdf (PDF, 12.2 MB)





Documentos relacionados


Documento PDF brand manual guide transandes2015
Documento PDF concurso restyling
Documento PDF how to design for your brand 1
Documento PDF clk 200 instr
Documento PDF liquidaciones tinta
Documento PDF recupercaion 2011

Palabras claves relacionadas