catalogo horizontal ilovepdf compressed (1) .pdf
Nombre del archivo original: catalogo horizontal-ilovepdf-compressed (1).pdf
Este documento en formato PDF 1.4 fue generado por Adobe InDesign CC (Windows) / ilovepdf.com, y fue enviado en caja-pdf.es el 09/06/2016 a las 23:54, desde la dirección IP 186.15.x.x.
La página de descarga de documentos ha sido vista 5109 veces.
Tamaño del archivo: 23.3 MB (83 páginas).
Privacidad: archivo público
Vista previa del documento
2016
El Grupo Arquimagenes se constituyó a inicios del año 2000 con la intención de generar un diseño estratégico idóneo para los puntos
de venta, donde la experiencia de compra fuera única, satisfactoria y de carácter diferenciador respecto a la competencia. Grupo
Arquimagenes es una empresa innovadora porque combina, interrelaciona y unifica diversas disciplinas y conceptos que generan como
resultado un servicio diferente que se ve reflejado en la rentabilidad de sus clientes
LO CONFORMAN TRES EMPRESAS
ARQUIMAGENES│la generadora de ideas y conceptos estratégicos retail aplicables en diferentes puntos de venta o líneas de productos.
ARQUICONSTRUCCION│, la cual se rige por los más altos estándares de calidad y la integración de diferentes equipos constructivos que
permiten cubrir hasta el más mínimo detalle. Y la tercera y última empresa que forma parte de este grupo es ARQUITECNOLOGÍA│que
se especializa en la venta y distribución de materiales de alta tecnología y acabados arquitectónicos innovadores, novedosos y
diferenciadores
ARQUIMAGENES│Si a la hora de diseñar un espacio nos enfocamos solamente en lo estético y visual sin considerar una estrategia retail
del punto de venta, estaríamos disminuyendo el potencial del proyecto en términos de rentabilidad. Arquimagenes, en cambio, genera
una estrategia retail única por medio de la integración del marketing sensorial, el ADN de marca, el merchandising, la arquitectura,
el neuromarketing, el branding, la tecnología digital, el diseño gráfico y el diseño industrial; con lo que se logra alcanzar el éxito del
proyecto.
Dada la gran competencia que existe en la actualidad entre productos y servicios, en el mundo retail ya no es suficiente con crear el
espacio desde una visión arquitectónica, hay que seducir el cerebro del consumidor para proporcionarle experiencias gratificantes cada
vez que realiza una compra
NEUROMARKETING│Esta disciplina avanzada está revolucionando la investigación y los estudios en los procesos cerebrales que
llevarán a los consumidores a tomar una u otra decisión en el momento de la compra. Arquimagenes cuenta con un grupo de expertos
consultores internacionales en neuro ciencia aplicada que junto con los más avanzados equipos de Eye Tracking, Seguimiento Neuronal
y Mediciones Biométricas, han logrado profundizar en el comportamiento del consciente y subconsciente humanos obteniendo insights
únicos que contribuyen no sólo a seducir la mente de los usuarios y maximizar su experiencia, sino que además, garantizan la óptima
utilización de los recursos en los espacios diseñados. Los diferentes puntos a continuación son las herramientas que complementan lo
dicho anteriormente en lo que al estudio del cerebro se refiere
Neuro Experience Design│Consiste en evaluar neurocientíficamente los diseños y espacios tanto a nivel de render como espacios reales
Neuro Sense Experience│Se evalúa cada detalle, desde los sabores y aromas para los ambientes más sofisticados, hasta los colores,
sonidos y texturas presentes en cada espacio
Neuro Concept Analysis│Se acompaña en la evaluación y de ser necesario se generan nuevos conceptos para las marcas de los clientes
y así se apoya el proceso de transformación y reposicionamiento desde el análisis del subconsciente humanos
Neuro Corporate Identity Test│Se evalúa la imagen corporativa actual o las propuestas nuevas con las más avanzadas técnicas y
metodologías de Neuromarketing
Neuro Packaging Design│Se brinda asesoramiento en el diseño de los empaques para hacerlos vibrar y sobresalir en el punto de venta
2
ARQUICONSTRUCCIÓN│Es la empresa encargada de de¬sarrollar la construcción con un nivel de detalle único pero a su vez de forma
rápida y cuidadosa. Compromiso y responsabilidad caracterizan a esta empresa que acostumbra a trabajar bajo presión en cualquier tipo
de proyectos. Arquiconstrucción brinda el servicio de llave en mano, donde el cliente solo debe lidiar y pedir cuentas a una sola empresa
que se responsabilizará de entregar el local según lo acordado. Arquiconstrucción se encarga de la construcción, del mobiliario, de la
colocación de piezas de merchandising, de la limpieza del establecimiento y demás elementos que van a com¬poner el proyecto
Servicios│Estudios preliminares, análisis de costos de con¬strucción, presupuestos detallados, licitación, tra¬mite de permisos, planes
maestros, desarrollo de planos, cronogramas de trabajo y financiamiento del proyecto
ARQUITECNOLOGÍA│Esta empresa nace por la escasez de oferta de materiales en la región y como un alternativa tecnológica en la
línea arquitectónica. Estos productos se presentan como una oportunidad para generar diferentes acaba¬dos y darle una identidad
única a los proyectos
Servicios│Distribución y aplicación de materiales y acabados arquitectónicos
4-62
64-72
74-82
La idea de este tipo de proyectos es realizar
primero una estrategia de diseño la cual incluya
el espacio físico, la fachada, el material gráfico
de ambientación, comunicación e información
y el diseño del mobiliario. El objetivo principal
es brindarles a los clientes un servicio completo
de llave en mano, que además de ser eficiente,
rentable y exitoso posea una identidad clara y los
coloque a la vanguardia del mercado
↘Bancos
4~6
↘ Oficinas
7
↘ Club Social
8
↘ Agencia de autos
9~11
↘ Bares
12~14
↘ Enotecas
15~18
↘ Comercios
19 ~24
↘ Super Mercados
25~34
↘Tiendas
35~55
↘ Farmacias
56~58
3
↘ Opticas y Clinicas
59~62
Bac San Jose
4
Banco General
5
Banco Universal
6
Oceania
7
Recreación Batca
8
Edificio Suzuki│externo
9
Edificio │interno
10
Edificio VEINSA
11
Rapsodia
12
VIP Aeropuerto
13
Bar Imperial
14
Hermanos Varela
15
Felipe Motta
16
TIendas Vinum
17
Enoteca Laureles
18
Café Urbano
19
Moyo
20
FLeonardo Steak House
21
Play ground Fabrica tropical
22
Play ground Panamá
23
Play ground
24
Automercado
25
Automercado
26
Automercado
27
Automercado
28
Automercado
29
Vindi
30
Vindi
31
Vindi
32
Hiper La Colonia
33
Little Habana
34
Delta
35
Libreria Internacional
36
Libreria Internacional
37
Libreria Internacional
38
Libreria Internacional
39
Bebe Cemaco
40
Monkey lú
41
Jugueton de Cemaco
42
DBB
43
Lee
44
Van Heusen
45
Super Salón
46
IAM
47
WMF
48
Duty free
49
Tekno
50
Descargar el documento (PDF)
catalogo horizontal-ilovepdf-compressed (1).pdf (PDF, 23.3 MB)
Documentos relacionados
Palabras claves relacionadas
proyecto
automercado
espacio
empresa
clientes
neuro
retail
venta
libreria
grupo
productos
internacional
diseno
arquimagenes
diferentes