ENTREGA EQUIVOCADA .pdf
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Autor: Daniel Velasco Sánchez
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Después de varias décadas de férrea dictadura en la República de Santamora, el General
Cuevas convoca por sorpresa, elecciones democráticas. El entusiasmo y la alegría de la
población se convierten rápidamente en terror debido a un atentado terrorista.
Los terroristas no parecen estar de acuerdo con la llegada al cargo del Presidente Fuentes, ya
que sus cometidos van más allá de limpiar la corrupción y el terrorismo en el pueblo de
Santamora. Y por ello, el Líder Terrorista Abu Saffiya, rapta al nuevo Presidente para así
seguir con sus pautas. Aún más, piden nada menos que la cantidad de 756.857.600 Pesos
Chilenos por su rescate.
Y para ello, la entrega se hará en un maletín la fecha indicada en el Bosque de las colinas de
Santamora, pero algo no va bien y la entrega falla. La ira de Cuevas se desata y manda su
ejército tras los terroristas quiere recuperar lo suyo y liquidar al líder Terrorista Abu Saffiya y
a su gente para acabar con la falsa y la corrupción.
Misión Ejército Chileno (woodland Español o boscoso)
Establecer base y Respaw en un punto del bosque.
Localizar Base enemiga y Helipuerto de entrega.
Recuperar al presidente Chileno Fuentes con vida e introducirlo hasta su base.
(Relevante)
Liquidar al Líder Terrorista Abu Saffiya o raptarlo.
2º Si es cogido prisionero la partida dará un giro y ahora Los Terroristas deberán infiltrarse en
la base del Ejército Chileno con el maletín del Dinero si aún está en su poder e intentar pactar
el rescate, si no disponen del maletín, deberán atacar su base e intentar recuperarlo con vida.
(Esto lo dejo a elección del ejército Chileno ellos marcan el tiempo de finalización de la partida
y deciden si acabarla o continuarla en la medida de lo posible con el líder vivo o muerto)
Sustraer de la base Terrorista el Misil, o impedir su lanzamiento (antes de las 14:00hrs)
Recuperar el maletín del dinero, dicho maletín contendrá un móvil con el bluetooth
encendido y la palabra MALETIN seguido de un código de desactivación, este código de
desactivación deberá ser indicado a organización en el canal PMR 5.0.
Custodiar al General Cuevas.
Canales del ejército Chileno serán desde 1.0 al 4.0
Misión terroristas Chilenos (Desértico Español o desértico)
Establecer base y Respaw en un punto del bosque
Localizar Base enemiga
Ocultar al presidente Chileno Fuentes del Ejército Chileno si lo tienen raptadao.
Custodiar a su Líder Abu Saffiya.
En caso de que Abu Saffiya allá sido prisionero la partida dará un giro y ahora Los Terroristas
deberán infiltrarse en la base del Ejército Chileno con el maletín del Dinero si aún está en su
poder e intentar pactar el rescate, si no disponen del maletín, deberán atacar su base e
intentar recuperarlo con vida.
Custodiar el Maletín del dinero y código.
Eliminar al General Cuevas.
A partir de las 13:30hrs si Abu Saffiya no ha sido cogido prisionero se dará orden de
portar con el Misil hacia un punto específico del plano, para ser lanzado a base
Chilena, si dicho Misil llegase al punto específico antes de las 14:00 la base del Ejército
Chileno será destruida.
Canales Terroristas Chilenos serán desde el 6.0 al 9.0
CONDICIONES DE PARTIDA
Se pasara crono a partir de las 08:15 con bolas 0,20 La partida empezara a las 09:00 y
acabara cuando las misiones finalicen o en caso contrario a las 14:00
Al comenzar la partida todos los efectivos estarán conectados al canal PMR 5.0 de
Radio, al finalizar la entrega cada bando establecerá su canal, solo el canal PMR
5.0 permanecerá cerrado solo para organización.
La entrega se ejecutara en una zona del campo llamada Y Griega del mapa, será
dirigida por 3 hombres de cada bando que constara de un asalto un sanitario y el jefe
de equipo a unos 20m de distancia. Uno de los hombres del ejército Chileno llevara
el maletín con el dinero al bando contrario y si todo esta correcto será entregado en
libertad el presidente.
Las radios podrán ser rastreadas si disponemos de un prisionero.
Los objetivos no tienen orden, el orden se los darán tanto Terroristas como Ejército
Chileno.
El Maletín estará en un punto específico cercano a la base Terrorista y señalizado a la
espera de que sea recogido por un Helicóptero y custodiado solo por un triángulo de 3
hombres, para equilibrar y dar más juego a la partida, dicho Helicóptero llegará a partir
de las 13:30 y contendrá el Misil terrorista.
Tanto Respaw como bases se podrán ver desde lejos, Respaw con banderín rojo y Base
con Bandera.
Los Líderes también serán fáciles de distinguir.
Se establecerá un sanitario por cada 10 o 15 hombres en juego según acuerden ambos
bandos, el sanitario deberá ir identificado. La forma de morir será permanecer inmóvil
durante 5 minutos si en ese tiempo el sanitario no nos cura deberás de ir al respaw y
tocar el banderín para volver a la partida.
Forma de curarse, el sanitario tocara al herido durante 30s sin ser eliminado y si es así el
herido podrá seguir en juego, si el sanitario cae puede ser curado por cualquier compañero de
la misma forma aunque en un periodo de 1minuto.
Excepto los apoyos, los demás asaltos solo podrán usar ráfagas de 1s a lo largo de la
partida.
Se establecerá número de apoyos snipers y selectos según número de efectivos para
mantener un equilibrio de juego entre los dos bandos.
Si el maletín es recuperado y rastreado por bluetooth, el código de desactivación se
hará pasar a la organización (canal 5.0) quien portara un papel con el mismo código
para afirmar que es el mismo, y en ese caso será desactivado el Misil y ya no podrá ser
Lanzado y a la misma vez se podrá sustraer el dinero o dejarlo pero no
se podrá sustraer antes de confirmar que ha sido localizado y desactivado.
Tanto maletín como misil permanecerán en bases del portador inmóviles, solo los
líderes se podrán desplazar.
Se podrán hacer prisioneros, tanto los prisioneros como el Presidente Fuentes pueden
intentar escapar, está permitido el trato de prisionero siempre que lo acepte el
enemigo y sin pasarse.
Ningún bando llevará Multicam ese traje está totalmente prohibido por cualquier
bando para no tener ninguna equivocación y salga todo a la perfección.
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