Actividad Integradora. Autoevaluación .pdf



Nombre del archivo original: Actividad Integradora. Autoevaluación.pdf

Este documento en formato PDF 1.5 fue enviado en caja-pdf.es el 07/10/2016 a las 09:17, desde la dirección IP 189.181.x.x. La página de descarga de documentos ha sido vista 2425 veces.
Tamaño del archivo: 201 KB (19 páginas).
Privacidad: archivo público



Vista previa del documento


Universidad de Guadalajara
Centro Universitario de Ciencias de la Salud
Licenciatura en enfermería

Actividad Integradora. Autoevaluación del trabajo colaborativo

Integrantes:
Peñaloza Raygoza Karen
Ponce Cervantes Bianca
Rios Rodriguez Karla Sarahi
Rodríguez Rendón Katya Alejandra
Rosas Aguilar Alondra Guadalupe
Rubio Gómez Giovanna Getsemani

Fecha de elaboración: 08 de Octubre del 2016

ACTIVIDAD INTEGRADORA
AUTOEVALUACIÓN DEL TRABAJO COLABORATIVO

Nombre del equipo ​: TECNOCUCS
Tema: OBESIDAD
Nombre del integrante: Peñaloza Raygoza Karen
Fecha: 05 de octubre del 2016
Descripción

Calificación: 149
Nunca

Rara

Regula

Casi

Siempr

o casi

vez

r-

siempr

e

nunca

(4 - 5)

mente

e

(10)

(6 - 7)

(8 - 9)

(0 - 3)
1.

Muestra iniciativa y

ü



esfuerzo.
2.

Muestra respeto por



las aportaciones de
todos los miembros del
equipo,
independientemente de
quien provenga.
3.

Transmite con
claridad sus ideas y
permite el intercambio
de ellas. Acepta con
entusiasmo las ideas de
otros.



4.

Favorece la



democracia para la toma
de decisiones.
5.

Genera confianza;



muestra responsabilidad
en las tareas que se le
encomiendan. Respeta
las decisiones tomadas
en equipo.
6.

Muestra organización



y favorece la
optimización del tiempo
en las actividades a
desarrollar.
7.

Muestra creatividad al



trabajar y da alternativas
en la solución de
problemas.
8.

Favorece la



interdependencia
positiva entre los
miembros del grupo.
9.

Facilita la interacción
entre los diferentes
miembros del equipo y
desalienta las
manifestaciones de
prejuicios u



hostigamiento a
integrantes del equipo
10. Se prepara para



conocer y realizar
adecuadamente las
actividades académicas
a desarrollar.
11. Favorece la armonía y



la diversión sana
durante el desarrollo de
las actividades.
12. Se le facilita la



comprensión de los
temas, aunque sean
temas nuevos.
13. Recibe con interés las



observaciones
realizados por el
profesor(a).
14. Muestra que el trabajo



académico es su
prioridad.
15. Muestra interés en que
los integrantes del
equipo aprendan y
enseñen.



ACTIVIDAD INTEGRADORA
AUTOEVALUACIÓN DEL TRABAJO COLABORATIVO

Nombre del equipo: TECNOCUCS
Tema: OBESIDAD
Nombre del integrante: Ponce Cervantes Bianca Guadalupe
Fecha: 05 de octubre del 2016
Descripción

Calificación: 149 pts.
Nunca

Rara

Regula

Casi

Siempr

o casi

vez

r-

siempr

e

nunca

(4 - 5)

mente

e

(10)

(6 - 7)

(8 - 9)

(0 - 3)
1.

Muestra iniciativa y



esfuerzo.
2.

Muestra respeto por



las aportaciones de
todos los miembros del
equipo,
independientemente de
quien provenga.
3.

Transmite con
claridad sus ideas y
permite el intercambio
de ellas. Acepta con
entusiasmo las ideas de
otros.



4.

Favorece la



democracia para la toma
de decisiones.
5.

Genera confianza;



muestra responsabilidad
en las tareas que se le
encomiendan. Respeta
las decisiones tomadas
en equipo.
6.

Muestra organización



y favorece la
optimización del tiempo
en las actividades a
desarrollar.
7.

Muestra creatividad al



trabajar y da alternativas
en la solución de
problemas.
8.

Favorece la



interdependencia
positiva entre los
miembros del grupo.
9.

Facilita la interacción
entre los diferentes
miembros del equipo y
desalienta las
manifestaciones de
prejuicios u



hostigamiento a
integrantes del equipo
10. Se prepara para



conocer y realizar
adecuadamente las
actividades académicas
a desarrollar.
11. Favorece la armonía y



la diversión sana
durante el desarrollo de
las actividades.
12. Se le facilita la



comprensión de los
temas, aunque sean
temas nuevos.
13. Recibe con interés las



observaciones
realizados por el
profesor(a).
14. Muestra que el trabajo



académico es su
prioridad.
15. Muestra interés en que
los integrantes del
equipo aprendan y
enseñen.



ACTIVIDAD INTEGRADORA
AUTOEVALUACIÓN DEL TRABAJO COLABORATIVO

Nombre del equipo ​: TECNOCUCS
Tema: OBESIDAD
Nombre del integrante: Ríos Rodríguez Karla Sarahí
Fecha: 05 de octubre del 2016
Descripción

Calificación:148 pts.
Nunca

Rara

Regula

Casi

Siempr

o casi

vez

r-

siempr

e

nunca

(4 - 5)

mente

e

(10)

(6 - 7)

(8 - 9)

(0 - 3)
1.

Muestra iniciativa y



esfuerzo.
2.

Muestra respeto por



las aportaciones de
todos los miembros del
equipo,
independientemente de
quien provenga.
3.

Transmite con
claridad sus ideas y
permite el intercambio
de ellas. Acepta con
entusiasmo las ideas de
otros.



4.

Favorece la



democracia para la toma
de decisiones.
5.

Genera confianza;



muestra responsabilidad
en las tareas que se le
encomiendan. Respeta
las decisiones tomadas
en equipo.
6.

Muestra organización



y favorece la
optimización del tiempo
en las actividades a
desarrollar.
7.

Muestra creatividad al



trabajar y da alternativas
en la solución de
problemas.
8.

Favorece la



interdependencia
positiva entre los
miembros del grupo.
9.

Facilita la interacción
entre los diferentes
miembros del equipo y
desalienta las
manifestaciones de
prejuicios u



hostigamiento a
integrantes del equipo
10. Se prepara para



conocer y realizar
adecuadamente las
actividades académicas
a desarrollar.
11. Favorece la armonía y



la diversión sana
durante el desarrollo de
las actividades.
12. Se le facilita la



comprensión de los
temas, aunque sean
temas nuevos.
13. Recibe con interés las



observaciones
realizados por el
profesor(a).
14. Muestra que el trabajo



académico es su
prioridad.
15. Muestra interés en que
los integrantes del
equipo aprendan y
enseñen.



ACTIVIDAD INTEGRADORA
AUTOEVALUACIÓN DEL TRABAJO COLABORATIVO

Nombre del equipo ​: TECNOCUCS
Tema: OBESIDAD
Nombre del integrante: Rodríguez Rendón Katya Alejandra
Fecha: 05 de octubre del 2016
Descripción

Calificación: 149
Nunca

Rara

Regula

Casi

Siempr

o casi

vez

r-

siempr

e

nunca

(4 - 5)

mente

e

(10)

(6 - 7)

(8 - 9)

(0 - 3)
1.

Muestra iniciativa y



esfuerzo.
2.

Muestra respeto por



las aportaciones de
todos los miembros del
equipo,
independientemente de
quien provenga.
3.

Transmite con
claridad sus ideas y
permite el intercambio
de ellas. Acepta con
entusiasmo las ideas de
otros.



4.

Favorece la



democracia para la toma
de decisiones.
5.

Genera confianza;



muestra responsabilidad
en las tareas que se le
encomiendan. Respeta
las decisiones tomadas
en equipo.
6.

Muestra organización



y favorece la
optimización del tiempo
en las actividades a
desarrollar.
7.

Muestra creatividad al



trabajar y da alternativas
en la solución de
problemas.
8.

Favorece la



interdependencia
positiva entre los
miembros del grupo.
9.

Facilita la interacción
entre los diferentes
miembros del equipo y
desalienta las
manifestaciones de
prejuicios u



hostigamiento a
integrantes del equipo
10. Se prepara para



conocer y realizar
adecuadamente las
actividades académicas
a desarrollar.
11. Favorece la armonía y



la diversión sana
durante el desarrollo de
las actividades.
12. Se le facilita la



comprensión de los
temas, aunque sean
temas nuevos.
13. Recibe con interés las



observaciones
realizados por el
profesor(a).
14. Muestra que el trabajo



académico es su
prioridad.
15. Muestra interés en que
los integrantes del
equipo aprendan y
enseñen.



ACTIVIDAD INTEGRADORA
AUTOEVALUACIÓN DEL TRABAJO COLABORATIVO

Nombre del equipo: TECNOCUCS
Tema: OBESIDAD
Nombre del integrante: Rosas Aguilar Alondra Guadalupe
Fecha: 05 de octubre del 2016
Descripción

Calificación: 150
Nunca

Rara

Regula

Casi

Siempr

o casi

vez

r-

siempr

e

nunca

(4 - 5)

mente

e

(10)

(6 - 7)

(8 - 9)

(0 - 3)
1.

Muestra iniciativa y



esfuerzo.
2.

Muestra respeto por



las aportaciones de
todos los miembros del
equipo,
independientemente de
quien provenga.
3.

Transmite con
claridad sus ideas y
permite el intercambio
de ellas. Acepta con
entusiasmo las ideas de
otros.



4.

Favorece la



democracia para la toma
de decisiones.
5.

Genera confianza;



muestra responsabilidad
en las tareas que se le
encomiendan. Respeta
las decisiones tomadas
en equipo.
6.

Muestra organización



y favorece la
optimización del tiempo
en las actividades a
desarrollar.
7.

Muestra creatividad al



trabajar y da alternativas
en la solución de
problemas.
8.

Favorece la



interdependencia
positiva entre los
miembros del grupo.
9.

Facilita la interacción
entre los diferentes
miembros del equipo y
desalienta las
manifestaciones de
prejuicios u



hostigamiento a
integrantes del equipo
10. Se prepara para



conocer y realizar
adecuadamente las
actividades académicas
a desarrollar.
11. Favorece la armonía y



la diversión sana
durante el desarrollo de
las actividades.
12. Se le facilita la



comprensión de los
temas, aunque sean
temas nuevos.
13. Recibe con interés las



observaciones
realizados por el
profesor(a).
14. Muestra que el trabajo



académico es su
prioridad.
15. Muestra interés en que
los integrantes del
equipo aprendan y
enseñen.



ACTIVIDAD INTEGRADORA
AUTOEVALUACIÓN DEL TRABAJO COLABORATIVO

Nombre del equipo: TECNOCUCS
Tema: OBESIDAD
Nombre del integrante: Rubio Gómez Giovana Getsemani
Fecha: 05 de octubre del 2016
Descripción

Calificación: 70 pts.
Nunca

Rara

Regula

Casi

Siempr

o casi

vez

r-

siempr

e

nunca

(4 - 5)

mente

e

(10)

(6 - 7)

(8 - 9)

(0 - 3)
1.

Muestra iniciativa y



esfuerzo.
2.

Muestra respeto por



las aportaciones de
todos los miembros del
equipo,
independientemente de
quien provenga.
3.

Transmite con
claridad sus ideas y
permite el intercambio
de ellas. Acepta con
entusiasmo las ideas de
otros.



4.

Favorece la



democracia para la toma
de decisiones.
5.

Genera confianza;



muestra responsabilidad
en las tareas que se le
encomiendan. Respeta
las decisiones tomadas
en equipo.
6.

Muestra organización



y favorece la
optimización del tiempo
en las actividades a
desarrollar.
7.

Muestra creatividad al



trabajar y da alternativas
en la solución de
problemas.
8.

Favorece la



interdependencia
positiva entre los
miembros del grupo.
9.

Facilita la interacción
entre los diferentes
miembros del equipo y
desalienta las
manifestaciones de
prejuicios u



hostigamiento a
integrantes del equipo
10. Se prepara para



conocer y realizar
adecuadamente las
actividades académicas
a desarrollar.
11. Favorece la armonía y



la diversión sana
durante el desarrollo de
las actividades.
12. Se le facilita la



comprensión de los
temas, aunque sean
temas nuevos.
13. Recibe con interés las



observaciones
realizados por el
profesor(a).
14. Muestra que el trabajo



académico es su
prioridad.
15. Muestra interés en que
los integrantes del
equipo aprendan y
enseñen.




Actividad Integradora. Autoevaluación.pdf - página 1/19
 
Actividad Integradora. Autoevaluación.pdf - página 2/19
Actividad Integradora. Autoevaluación.pdf - página 3/19
Actividad Integradora. Autoevaluación.pdf - página 4/19
Actividad Integradora. Autoevaluación.pdf - página 5/19
Actividad Integradora. Autoevaluación.pdf - página 6/19
 





Descargar el documento (PDF)

Actividad Integradora. Autoevaluación.pdf (PDF, 201 KB)





Documentos relacionados


Documento PDF actividad integradora autoevaluaci n
Documento PDF 4 510400418669396030
Documento PDF entre todxs xix n si puede enmienda reglamento
Documento PDF manualdescripcionteambuilding2008
Documento PDF ficha de evaluaci n docente 2017 subido por ruben mozombite ordo ez
Documento PDF ficha de evaluaci n docente 2017 subido por ruben mozombite ordo ez 1

Palabras claves relacionadas