TERMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA 2017 1 .pdf
Nombre del archivo original: TERMINOS-Y-CONDICIONES-CAMPAÑA-2017-1.pdf
Este documento en formato PDF 1.5 fue generado por Microsoft® Word 2016, y fue enviado en caja-pdf.es el 16/02/2017 a las 07:14, desde la dirección IP 181.54.x.x.
La página de descarga de documentos ha sido vista 2031 veces.
Tamaño del archivo: 371 KB (7 páginas).
Privacidad: archivo público
Vista previa del documento
FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN CAMPAÑA 2017-1
“COMANDO”
DATOS GENERALES:
NOMBRES
APELLIDOS
DOCUMENTO DE IDENTIDAD
FECHA DE EXPEDICION DOCUMENTO DE
IDENTIDAD
FECHA DE NACIMIENTO
LUGAR DE NACIMIENTO
DIRECCIÒN DOMICILIARIA
DIRECCION PARA RECEPCION DE
MENSAJERIA
CIUDAD DE RESIDENCIA
CORREO ELECTRONICO
NUMERO DE CELULAR
NUMERO DE TELEFONO
OCUPACION
TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA LA INSCRIPCIÓN A LA CAMPAÑA 2017-1 “COMANDO”
Estimado Cliente, Cardres STORE ha implementado un nuevo sistema de inscripción para la venta de artículos tácticos, de
camping, supervivencia, scout’s, entre otros por medio de catálogos físicos o virtuales.
CAMPAÑA 2017-1 “COMANDO” es un catálogo on-line exclusivo de artículos de Cardres STORE; además de ofrecer la
posibilidad de consultar los diferentes productos y optar por su compra cuando quiera. El ingreso de información básica en el
formulario de inscripción de distribuidores de la CAMPAÑA 2017-1 “COMANDO”, Significa la aceptación, sin limitación alguna,
de los términos y condiciones establecidas por su propietario, Cardres STORE se reserva el derecho de cambiar los Términos
y Condiciones, total o parcialmente, en cualquier momento, con notificación a los suscritos. Es necesario verificar y aceptar
estos Términos y Condiciones antes de realizar sus compras.
Debe tener en cuenta que el acceso y uso de la CAMPAÑA 2017-1 “COMANDO” supone la aceptación, sin limitación alguna,
de los términos y condiciones establecidas por Cardres STORE
CONDICIONES PARTICULARES
GARANTÍA
Los artículos de Cardres STORE adquiridos a través de la CAMPAÑA 2017-1 “COMANDO” están avalados por la garantía de
satisfacción de Cardres STORE Si usted no está satisfech@, Cardres STORE le sustituirá el producto o le devolverá el importe
del mismo.
Cardres STORE intenta estar en continuo contacto con sus usuarios, mejorar en la medida de lo posible y actualizarlo todo con
la mayor brevedad posible.
Los morrales tendrán 1 mes de garantía sobre costura y cremalleras.
CONDICIONES DE COMPRA-VENTA
1) FORMA DE PAGO
Los clientes podrán optar por las siguientes formas de pago:
-Mediante Transferencia Bancaria o Ingreso en Cuenta, podrán solicitar esta forma de pago y además beneficiarse de un 2%
de descuento en su pedido todos aquellos clientes que lo deseen. Las indicaciones para realizar el pago las recibirá el cliente a
través de un correo electrónico o un mensaje vía whatsapp y tendrá un plazo de 5 días hábiles para realizar el pago del pedido,
pasado dicho plazo el pedido será anulado.
2) FORMA DE ENVIO
Realizamos envíos mediante Envia Colvanes, Servientrega e Interrapidisimo.
Cuyo envío se realizará en los plazos estipulados por dichas empresas de mensajería. El coste de este servicio se verá
reflejado en la facturación de la empresa de mensajería y será cobrado por la misma en el momento de la entrega del paquete.
(Si usted se encuentra en una zona en la que la empresa de mensajería no reciba pago a contra entrega del envío, se le
notificara con la mayor brevedad posible para acordar las condiciones del pago del flete de envío). Luego de haber realizado el
envío de los artículos comprados enviaremos la foto de la guía al que lo solicite, para que haga uso de su derecho a rastrear la
trayectoria del paquete por las paginas oficiales de las empresas de mensajería
http://www.enviacolvanes.com.co/Default.aspx http://www.interrapidisimo.com/index.php
http://www.servientrega.com/wps/portal/inicio
No se enviaran artículos fuera del territorio Colombiano
El envío del pedido se realizará en las 48 horas posteriores a la recepción del pedido desde Cardres STORE ubicado en la
ciudad de Pereira
Si el cliente desea confirmar el pedido puede hacerlo a través de un e-mail a nuestra dirección de correo electrónico
[email protected] o a nuestro contacto de whatsapp 322 645 1255
Recomendamos al comprador revisar el paquete en el momento en el que se reciba y antes de firmar el comprobante de
recibido de la empresa de envíos
3) CONDICIONES DE ENTREGA
La entrega de la mercancía se efectuará salvo pacto en contrario y sin perjuicio de lo establecido en las cláusulas siguientes:
a) La entrega se considerará realizada en el momento en que el cliente firme el documento de Correos de su paquete.
Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar
justificadas en las 24 horas siguientes a su recepción o retirada. Cardres Store por medio de las empresas de mensajería
podrá realizar la entrega antes de la fecha pactada, así como efectuar entregas parciales previo acuerdo con el cliente.
b) En todo caso, las fechas o plazos de entrega se entenderán aproximadas, no constituyendo el retraso incumplimiento
esencial.
c) Cardres STORE no será responsable de la falta de cumplimiento de sus obligaciones cuando la misma se deba a sucesos
que no hubieran podido preverse, o que, previstos, fueran inevitables, o impedimentos ajenos a su voluntad (tanto en casos de
fuerza mayor como de caso fortuito), incluidos entre otros, actos de gobierno o de la Administración, huelgas laborales de
terceros, cierres patronales, desórdenes civiles, terremotos y cualesquiera otros desastres naturales, carencia o imposibilidad
de obtención de productos, suministros o equipos, falta de funcionamiento de las instalaciones, etc.
d) Salvo en lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales, Cardres STORE no será responsable de cualquier daño y
perjuicio que pudieran derivarse del retraso o la falta de entrega de la mercancía que va asegurada en la empresa de
mensajería, en especial del lucro cesante o cualquier daño o perjuicio emergente derivado de retraso o pérdida de producción
que, como consecuencia del retraso, pudiere sufrir el Cliente, en dicho caso el Cliente debe hacerse responsable de hacer
valido su seguro de envío si decidió pagarlo, por lo contrario si el Cliente decide no pagar el seguro de envío, la empresa de
mensajería pierde la responsabilidad sobre los daños y perjuicios del mismo.
4) CONDICIONES DE VENTA
El cliente inscrito como distribuidor de la CAMPAÑA 2017-1 “COMANDO” debe comprometerse a realizar pedido antes de los
15 días posteriores a la aprobación de la inscripción, de lo contrario no se hará valida su inscripción, y deberá nuevamente
diligenciar el formulario de inscripción y nuevamente esperar la aprobación de la misma.
(Nos reservamos nuestros derechos de admisión)
No habrá un valor mínimo para realizar el pedido siempre y cuando el Cliente suscrito haya realizado su último pedido en los
últimos 45 días, si el cliente excedió el plazo de 45 días sin realizar pedido, requerirá realizar un pedido por valor mínimo de
100.000 para reactivar su inscripción
Se le notificara al cliente respecto a las variaciones en las existencias de los artículos solicitados en sus pedidos.
Se podrán producir variaciones en los precios y los textos publicados en la página sin previo aviso, los cuales no afectaran el
precio ofrecido en la CAMPAÑA 2017-1 “COMANDO”
Los clientes deberán comprobar la mercancía en el momento de la recepción de la misma y comunicar mediante correo
electrónico a la dirección [email protected] o por medio del contacto de whatsapp 322 645 1255
Cualquier tipo de reclamación u observación. El plazo establecido para poder reclamar serán 24 horas.
5) ANULACIÓN DEL PEDIDO
La anulación de un pedido sólo será efectiva a través de un e-mail a la siguiente dirección de correo electrónico xxx o al
contacto de whatsapp 322 645 1255 En caso de que ya hubiera sido enviado Cardres STORE aceptará recoger de vuelta el
pedido, gravando los gastos del envío al cliente/comprador cuyos datos aparezcan en el pedido de compra.
En el caso de que el cliente no pase a retirar por la Oficina de Correos su pedido o no acepte la entrega del mismo y éste sea
devuelto a Cardres STORE se le enviará un e-mail o mensaje vía whatsapp 322 645 1255 para informarle sobre esta situación
y si desea recibir de nuevo el pedido deberá abonar los nuevos gastos de envío y de gestión que se le notifiquen en el e-mail o
whatsapp, puesto que cada pedido tiene un peso y unas características únicas no se pueden establecer unos gastos fijos,
cada pedido tendrá unos gastos propios. Se le notificarán las formas de pago mediante las cuales puede solicitar de nuevo su
pedido.
6) CAMBIO DE PRODUCTO
Si usted no queda satisfech@, Cardres STORE le sustituirá el producto por otro igual o procederá a realizar la devolución del
importe del producto en un plazo de 10 días desde la recepción del mismo, por parte de Cardres STORE.
La Garantía quedará totalmente inválida en caso de una manipulación indebida del producto por parte del comprador.
En caso de cambio del producto el cliente deberá enviar a través de correo electrónico a la dirección
[email protected] o al whatsapp 322 645 1255 la información del producto, el motivo y los datos de su pedido y
le será remitido un correo electrónico o mensaje a whatsapp con las instrucciones para proceder a dicho cambio o devolución.
Los cambios sólo serán aceptados, si han sido notificados en un plazo máximo de 24 h desde la recepción del envío por parte
del Cliente. Sólo se aceptarán devoluciones respecto de aquellos productos NO desprecintados o con embalajes originales No
abiertos e INTACTOS. No se admitirán mercancías con el embalaje original en mal estado, roto, deteriorado o sin el mismo.
Todos los gastos ocasionados por el cambio de un producto que no tenga un defecto de origen serán asumidos por el cliente.
7) LEGISLACIÓN APLICABLE
Salvo indicación expresa, las partes se someten a los Tribunales correspondientes, para la resolución de cualquier litigio que
pudiera derivarse de la interpretación, aplicación, cumplimiento, etc. del presente contrato, incluidos los gastos derivados del
proceso.
La eventual nulidad, total o parcial, de alguna de las Condiciones Generales o Particulares, no incidirá en la validez del
contrato en sí, debiendo integrarse la voluntad de las partes con respecto a la cláusula nula, y siendo de plena aplicación el
resto de Condiciones.
Es importante ingresar los datos de manera correcta, en caso de encontrar inconsistencias en los datos se puede invalidar la
inscripción.
AVISO DE PRIVACIDAD:
Tenemos especial interés en proteger y respetar su información y datos personales y por ello hemos diseñando estas políticas
de tratamiento de la información, dentro del marco de la ley 1581 de 2012 y el decreto reglamentario 1377 de 2.013.
Responsable.
Cardres STORE
Nit 1.088.291.019- 8
[email protected]
322 645 1255
Los datos recolectados en el formulario de inscripción serán usados única y exclusivamente por Cardres STORE para
gestiones de calidad y cumplimiento en la toma de pedidos y despacho de paquetes dirigidos a la ubicación del cliente inscrito,
comunicar sobre promociones, descuentos, publicidades o rifas realizadas, confirmar la identidad del cliente inscrito.
Cardres STORE tiene derecho a usar los datos suministrados en el formulario de inscripción para la CAMPAÑA 2017-1
“COMANDO” para gestionar el cumplimiento y la calidad en la toma de pedidos y despacho de paquetes dirigidos al cliente
titular de dichos datos. Cardres STORE tiene derecho a usar los datos suministrados para enviar contenido de promociones,
descuentos, publicidades o rifas al titular de dichos datos, Cardres STORE tiene derecho a usar los datos del titular del
formulario de inscripción para confirmar la identidad del mismo.
Firmar a satisfacción de los términos y condiciones.
He leído y acepto los términos y condiciones.
Firma
cedula
huella
Descargar el documento (PDF)
TERMINOS-Y-CONDICIONES-CAMPAÑA-2017-1.pdf (PDF, 371 KB)
Documentos relacionados
Palabras claves relacionadas
pedido
producto
envio
inscripcion
datos
entrega
whatsapp
mensajeria
realizar
store
comando
condiciones
campa
cliente
cardres