ProblemasOno .pdf
Nombre del archivo original: ProblemasOno.pdf
Este documento en formato PDF 1.5 fue enviado en caja-pdf.es el 03/05/2017 a las 00:22, desde la dirección IP 85.137.x.x.
La página de descarga de documentos ha sido vista 1000 veces.
Tamaño del archivo: 679 KB (2 páginas).
Privacidad: archivo público
Vista previa del documento
ONO AUTÓNOMOS
ONO PARTICULARES
CON FECHA 02/05/17 SE PUEDE VISUALIZAR COMO AMBOS ÁREAS DE CLIENTES SON VISUALMENTE DISTINTOS.
Me gustaría saber (Algún día) antes que muera el por qué sale este
error de sistemas de cambio de titular y que lleva en mi panel de
Vodafone-Ono Autónomos más de 7 meses sin que nadie resuelva
el error.
Después de más de 20 llamadas y muchas incidencias y correos
enviados a la directiva de la compañía Ono, este problema sigue
existiendo con fecha 02/05/17 sin que nadie solucione nada.
Este es el servicio que me merezco después de 5 años con ellos y
siendo un cliente fiel con un consumo medio/alto en todo este
tiempo.
Con fecha 02/05/17, más de 1 año de la introducción de las
Como podemos ver en la foto de abajo, en el panel de Particulares sí muestra la
llamadas ilimitadas, el panel de Autónomos de Vodafone-Ono información de forma correcta.
muestra que el teléfono fijo dispone de un bono de minutos
de 60 minutos (Cuando ya tiene llamadas ilimitadas)
Error que impide ver el consumo actual, error que me ha
sucedido varias veces y me ha dejado días sin poder
acceder a los consumos.
Otro error similar al anterior, no deja consultar el
consumo, varios días sin poder verlo.
Descargar el documento (PDF)
ProblemasOno.pdf (PDF, 679 KB)
Documentos relacionados
Palabras claves relacionadas
minutos
llamadas
particulares
vodafone
nadie
muestra
consumo
despues
autonomos
error
sucedido
ilimitadas
poder
panel
fecha