FICHAS CONTROL DE APOYO NEE SUBIDO POR RUBEN MOZOMBITE ORDOÑEZ .pdf


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Título: 11
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FICHA CONTROL DE APOYO NEE
DATOS IDENTIFICATIVOS
TRIMESTRE:
MAESTRA/O: ..........................................................................................................................
PROGRAMAS DE REFUERZO
ADAPTACIONES CURRICULARES
ANP
APS
ADAI
AL
ATAL
EC
AI
AE
ACAACI
HORARIO SEMANAL DE DEDICACIÓN.
S

Horario del maestro/a
L M X
J
V








S

Horario de los Grupos
L M X
J
V








Tipo de Refuerzo o de Adaptación

Grupos 
Nº de Sesiones 
Nº de Alumnos

A

B

C

D

E

F

G

H

Áreas a Reforzar*
Indicar A, B,,....según grupos

GRUPO:

1
2
3
4
5
6

Nº de Sesiones Semanales de Refuerzo Educativo:
Nº Grupos atendidos semanalmente en Refuerzo:
SESIONES SEMANALES POR GRUPOS

* Indicar: LCL: Lengua; MAT: Matemáticas. ING: Inglés

Fecha Inicio: ______/______/______ Fecha fin: _____/______/_____
DATOS DE LOS ALUMNOS/AS DEL GRUPO
Apellidos y Nombre

Curso

Tutor/a

Nivel Curricular del alumno/a

ASPECTOS A REFORZAR
ÁREA DE LENGUA CASTELLANA
Expresión Oral
Comprensión Oral
Lectura
Comprensión lectora

Escritura
Expresión escrita
Ortografía
Caligrafía

OBJETIVOS

ÁREA DE MATEMÁTICAS
Numeración
Operaciones
Problemas
Cálculo Mental

Medida
Geometría
Gráficos

Azar

ÁREA DE LENGUA EXTRANJERA
Expresión Oral
Comprensión Oral
Lectura
Comprensión lectora

Escritura
Expresión escrita
Ortografía
Caligrafía

CONTENIDOS

ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE

MATERIALES CURRICULARES

RECURSOS DIDÁCTICOS

COMPETENCIAS BÁSICAS

ACTIVIDADES DE EVALUACIÓN

INCIDENCIAS PRODUCIDAS EN EL GRUPO.
AUSENCIAS DEL ALUMNADO
ALUMNO/A

fecha

Fecha

Fecha

Fecha

Fecha

Fecha

Fecha

Fecha

TOTAL / %

Alumno nº 1
Alumno nº 2
Alumno nº 3
Alumno nº 4
Alumno nº 5
Alumno nº 6
AUSENCIAS DEL PROFESORADO.
MOTIVO

Fecha

Fecha

Fecha

Fecha

Fecha

Fecha

Fecha

TOTAL / %

Necesidades del Centro
Baja del maestro/a
Desde el _____/_____/_____ al _____/_____/_____, el apoyo no se realizó por baja del maestro/a.
Desde el _____/_____/_____ al _____/_____/_____, el apoyo no se realizó por necesidades del centro.
Desde el _____/_____/_____ al _____/_____/_____, el apoyo no se realizó por necesidades del centro.

VALORACIÓN GLOBAL DEL APRENDIZAJE
Alumno nº 1

Alumno nº 2

Óptimo
Adecuado
Insuficiente

Óptimo
Adecuado
Insuficiente

Alumno nº 3
Óptimo
Adecuado
Insuficiente

Alumno nº 4

Alumno nº 5

Óptimo
Adecuado
Insuficiente

Alumno nº 6

Óptimo
Adecuado
Insuficiente

Óptimo
Adecuado
Insuficiente

DECISIÓN SOBRE LA CONTINUIDAD
¿Debe continuar el alumno/a en Apoyo? En caso afirmativo indicar si en un Grupo con un Nivel Curricular NC Igual, Inferior o Superior.

Alumno nº 1:
Alumno nº 2:
Alumno nº 3:
Alumno nº 4:
Alumno nº 5:
Alumno nº 6:

NO
NO
NO
NO
NO
NO

SI, con un Nivel Curricular igual
SI, con un Nivel Curricular igual
SI, con un Nivel Curricular igual
SI, con un Nivel Curricular igual
SI, con un Nivel Curricular igual
SI, con un Nivel Curricular igual

SI, con un Nivel Curricular inferior
SI, con un Nivel Curricular inferior
SI, con un Nivel Curricular inferior
SI, con un Nivel Curricular inferior
SI, con un Nivel Curricular inferior
SI, con un Nivel Curricular inferior

SI, con un Nivel Curricular
SI, con un Nivel Curricular
SI, con un Nivel Curricular
SI, con un Nivel Curricular
SI, con un Nivel Curricular
SI, con un Nivel Curricular

superior
superior
superior
superior
superior
superior

En ___________________________, a __________________________________ de _________________________ de 2.01___

El/la Profesor/a de Apoyo,

El/la Profesor/a Tutor/a

El Jefe de Estudios,

(sello del centro)

Fdo: ______________________________

Fdo: ______________________________

Fdo: ______________________________


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