Manual office 365 .pdf
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Contents
Notificaciones, navegación y configuración ........................................................................................ 3
Abrir un elemento en una ventana independiente ............................................................................ 3
Nuevas características de Correo ........................................................................................................ 4
Qué verá en Correo ............................................................................................................................. 5
Crear un mensaje ................................................................................................................................ 6
Abrir un mensaje en una ventana independiente .............................................................................. 7
Lista de carpetas ................................................................................................................................. 7
Búsqueda y filtros integrados ............................................................................................................. 8
Lista de mensajes ................................................................................................................................ 8
Panel de lectura ................................................................................................................................ 10
Crear y responder a mensajes .......................................................................................................... 11
Responder a un mensaje ................................................................................................................... 11
Reenviar un mensaje ......................................................................................................................... 12
Agregar elementos a un mensaje ..................................................................................................... 12
Trabajar con Borradores ................................................................................................................... 13
Trabajar sin conexión ........................................................................................................................ 16
Introducción a Calendario ................................................................................................................. 16
Qué verá en Calendario .................................................................................................................... 16
Ver rápidamente detalles de eventos ............................................................................................... 16
Vista de semana ................................................................................................................................ 17
Crear elementos de calendario ......................................................................................................... 19
Crear una cita .................................................................................................................................... 20
Crear una reunión ............................................................................................................................. 21
Compartir su calendario .................................................................................................................... 22
Nuevas características de Calendario ............................................................................................... 24
Nuevas características para su cuenta .............................................................................................. 27
Nuevas características de Personas .................................................................................................. 28
Introducción a Personas .................................................................................................................... 28
Tarjeta de contacto en miniatura ..................................................................................................... 29
Crear un contacto ............................................................................................................................. 30
Crear un grupo .................................................................................................................................. 31
Crear un contacto a partir de un mensaje ........................................................................................ 32
Editar un contacto ............................................................................................................................. 33
Vincular y desvincular contactos ....................................................................................................... 33
Usar Outlook Web App en un dispositivo móvil. .............................................................................. 35
Usar Outlook Web App sin conexión ................................................................................................ 36
Activar el modo sin conexión ............................................................................................................ 37
Conexión con Facebook .................................................................................................................... 38
Iniciar una conexión a Facebook ....................................................................................................... 38
Finalizar una conexión a Facebook ................................................................................................... 39
Configurar el correo electrónico en una tableta o un teléfono Android .......................................... 41
Configurar el correo electrónico de Microsoft Exchange en un dispositivo Android ....................... 41
Buscar el nombre de servidor de Exchange ActiveSync .................................................................... 43
Configurar Exchange ActiveSync en Windows Phone ....................................................................... 44
Configurar correo electrónico de Exchange en dispositivos Apple iPhone, iPad o iPod Touch ........ 45
Manual de Office 365
Notificaciones, navegación y configuración
En la parte superior de Office 365, encontrará un conjunto de vínculos que le llevarán a las
distintas partes de su cuenta de Office 365. Este artículo se centra en las características
compatibles con Outlook Web App: las notificaciones, los vínculos a cada tipo de
información almacenada en su buzón y vínculos para su información personal y opciones.
Estos iconos aparecerán cuando tenga un mensaje nuevo, o bien un aviso de calendario o
tarea. Puede hacer clic en el sobre para obtener una vista previa del mensaje más reciente
o en el calendario, para ver y administrar avisos de calendarios y tareas. Los iconos
aparecen únicamente cuando hay un mensaje nuevo o un aviso activo.
Estado del chat, información personal, opciones y ayuda. Use esta área para conectarse al
chat y administrar su estado, cambiar su información personal, ir a opciones, o salir de su
cuenta.
Abrir un elemento en una ventana independiente
De manera predeterminada, usted lee y crea elementos en Outlook Web App en el panel
de lectura o bien en una ventana superpuesta a la ventana principal; pero esto no es
siempre lo que usted necesita. A veces, necesita poder ver o editar un elemento en una
ventana independiente.
Para abrir la mayoría de los elementos en una ventana independiente, busque el icono de
ventana emergente
en el vértice superior del elemento con el que está trabajando.
Haga clic en el icono para abrir dicho elemento en una ventana independiente.
Para abrir en una ventana independiente un mensaje que está leyendo, haga clic en el
icono del menú ampliado
y seleccione abrir en otra ventana.
Correo
Nuevas características de Correo
Se han agregado nuevas formas de trabajar con mensajes en su bandeja de entrada.
Acceso con un solo clic para filtrar mensajes. Puede seleccionar todos los mensajes, los
mensajes sin leer, para mí o los mensajes marcados con un solo clic.
Aplicaciones para Outlook. Estas aplicaciones agregan características a su correo. Por
ejemplo, si un mensaje contiene una dirección postal, una aplicación de Outlook agregará
una pestaña con un mapa e indicaciones para llegar a dicha dirección.
Redacción en línea. Además de leer su correo, ahora puede redactar respuestas y reenviar
mensajes en el panel de lectura. Sigue teniendo la opción de abrir su respuesta en una
nueva ventana.
Arrastre y suelte para agregar un archivo adjunto. En algunos exploradores, podrá
agregar un archivo adjunto a un mensaje arrastrándolo desde el escritorio hasta el
formulario del mensaje.
Busque borradores rápidamente. No es necesario que vaya a su carpeta de borradores o
que abra una conversación para buscar sus borradores. Las conversaciones en las que
haya iniciado un nuevo mensaje se quedarán marcadas claramente en la vista de lista.
Limite los resultados de búsqueda con un solo clic. Puede restringir rápidamente los
resultados de su búsqueda seleccionando una opción para cambiar las carpetas incluidas
en la búsqueda y el período de tiempo de esta.
Cuando abra Outlook Web App, lo primero que verá será su bandeja de entrada.
Qué verá en Correo
Aquí es donde encontrará sus mensajes.
1. Para crear un mensaje, haga clic en
Nuevo correo.
2. Lista de carpetas. La lista de carpetas incluye las carpetas de su bandeja de
entrada. Puede incluir otras carpetas, como Favoritos y carpetas archivadas. Puede
contraer este panel haciendo clic en el icono de carpeta de la parte superior.
Puede expandir y contraer las carpetas de esta vista haciendo clic en los iconos de
triángulo situados junto al nombre de las carpetas.
3. Ventana de búsqueda. Escriba aquí qué desea buscar, como el nombre de una
persona cuyos mensajes desea encontrar o texto para encontrar un mensaje en
particular.
4. Lista de mensajes de la carpeta actual. Cada entrada de la vista de lista contiene
información adicional, como, por ejemplo, cuántos mensajes están sin leer en una
conversación, o si hay datos adjuntos, un marcador o una categoría asociados a
cualquier mensaje de la conversación. Una conversación puede tener uno o más
mensajes. Cuando hay una conversación seleccionada, puede eliminarla, agregar
un marcador o agregar una categoría haciendo clic en los iconos. En la parte
superior de la vista de lista, hay filtros en los que puede hacer clic para buscar
rápidamente mensajes sin leer que incluyan su nombre en las líneas Para o CC, o
que se hayan marcado. Además de los filtros, verá el nombre de la carpeta que
está viendo y la vista que ha seleccionado.
5. El panel de lectura es donde se visualiza la conversación que ha seleccionado.
Puede
usando
responder
Responder,
a
cualquier
mensaje
Responder a todos o
de
la
conversación
Reenviar en la parte superior
del mensaje.
El visualizador de mensajes muestra cada correo electrónico recibido y muestra diversas
opciones para responder correos o contactar individuos de su organización
Crear un mensaje
Para crear un mensaje:
Presione
Nuevo mensaje sobre la lista de carpetas. Aparecerá un nuevo formulario de
mensaje en el panel de lectura.
Para agregar destinatarios, puede escribir el nombre de cualquier persona de la carpeta
de contactos o de la lista de direcciones de la organización, o puede escribir la dirección
de correo electrónico en el campo Para o CC. La primera vez que especifique el nombre de
una persona en particular, Outlook Web App busca la dirección de esa persona. En el
futuro, el nombre se almacenará en caché de modo que se resuelva rápido.
Agregue un asunto.
Escriba el mensaje que desea enviar.
Para agregar datos adjuntos, haga clic en
Insertar > Datos adjuntos en la parte superior
de la pantalla, y busque el archivo que desea adjuntar.
Para incrustar una imagen en el mensaje para que aparezca sin que tenga que abrirla el
destinatario, haga clic en
Insertar e Imagen y, después, navegue hasta la imagen que
desea agregar a su mensaje.
Cuando haya acabado y el mensaje pueda enviarse, haga clic en
Enviar.
Abrir un mensaje en una ventana independiente
De manera predeterminada, usted lee y crea mensajes en el panel de lectura, pero eso no es
siempre lo que necesita. A veces, necesita poder ver un mensaje en una ventana independiente.
Cuando esté redactando un nuevo mensaje o respondiendo a un mensaje que haya recibido,
puede hacer que se abra en una nueva ventana haciendo clic en el icono de elemento emergente
, situado en el vértice superior del mensaje.
Para abrir en una ventana independiente un mensaje que está leyendo, haga clic en el icono del
menú ampliado
y seleccione abrir en otra ventana.
Lista de carpetas
La lista de carpetas mostrará las carpetas predeterminadas creadas para todos los buzones de
correo, además de las carpetas que usted cree. En función de la configuración de su organización,
también puede ver Favoritos y Carpetas archivadas.
Para cerrar la lista de carpetas, haga clic en el botón de contenido adicional situado en la parte
superior de la lista. Haga clic en cualquier carpeta de la lista para ver el contenido.
Puede hacer clic con el botón secundario en cualquier elemento de la lista de carpetas para ver un
menú de cosas que puede hacer que afectarán a las carpetas, como, por ejemplo, crear una
carpeta, eliminar una carpeta existente o vaciar la carpeta Elementos eliminados.
Búsqueda y filtros integrados
Encontrará una ventana de búsqueda y filtros integrados en la parte superior de la lista de
mensajes.
Para realizar una búsqueda, haga clic en Buscar y escriba lo que desee encontrar.
Aparecerá debajo una lista de sugerencias, en las que puede hacer clic para buscar dicho
elemento. También puede terminar de escribir su propia búsqueda y presionar Intro para
iniciar la búsqueda. Para borrar la búsqueda, haga clic en el icono situado a la derecha de
la ventana de búsqueda.
Los filtros integrados, todos, sin leer, para mí y marcados, son una forma rápida de elegir
qué visualizar en la lista de mensajes. Todos muestra todos los mensajes; sin leer muestra
los que no se han marcado como leídos; para mí muestra aquellos en los que su nombre
aparece en las líneas Para o CC; y marcados muestra los que se han marcado.
Lista de mensajes
La lista de mensajes muestra los mensajes de la carpeta actual. Los mensajes mostrados pueden
administrarse seleccionando un filtro o mediante una búsqueda. La lista de mensajes dispone de
herramientas que le permiten administrar rápidamente algunas tareas.
Seleccionando los iconos situados en la parte derecha de la lista de mensajes, puede
eliminar un mensaje o una conversación, o agregar una marca. Otros iconos le mostrarán
qué mensajes tienen datos adjuntos, su importancia (alta o baja) y cuántos elementos sin
leer hay en una conversación.
Haga clic con el botón secundario en un mensaje para ver un menú de opciones, como,
por ejemplo, marcar un mensaje como leído o sin leer, moverlo a otra carpeta o crear una
regla basada en dicho mensaje.
Haciendo clic en el triángulo situado a la izquierda de un mensaje, puede expandir una
conversación para ver todos los mensajes de la misma.
Use la etiqueta situada en la parte superior de la lista de mensajes para cambiar entre las
vistas Conversaciones por fecha y Elementos por fecha.
Panel de lectura
El panel de lectura es donde se muestran los mensajes. Usted puede no solo leer mensajes en el
panel de lectura, sino responderlos sin necesidad de abrir una nueva ventana.
Seleccione
Responder,
Responder a todos o
Reenviar en la parte superior de un
mensaje para responderlo. Aparecerá un mensaje en blanco en el panel de lectura,
situado en la parte superior de la conversación.
Use Marcar como leído y Marcar como no leído para cambiar el estado de lectura de un
mensaje.
Para ver un menú con más opciones, seleccione el icono
del menú ampliado.
El panel de lectura está fijo y no se puede mover ni desactivar en la versión actual.
Crear y responder a mensajes
Crear un nuevo mensaje es tan sencillo como hacer clic en
Nuevo correo y redacte el mensaje.
Puede responder a mensajes que haya recibido usando los vínculos situados en la parte superior
de
cada
mensaje
seleccione
en
Responder,
el
panel
de
lectura
Responder a todos o
de
Outlook
Web
App.
Cuando
Reenviar, aparecerá un nuevo mensaje en
el panel de lectura.
Responder a un mensaje
Cuando responde a un mensaje, el asunto se copia automáticamente y se agrega al principio un
prefijo que indica que es una respuesta. El texto del mensaje original se copia automáticamente en
el nuevo mensaje.
Para responder solamente a la persona que envió el mensaje:
Seleccione el mensaje en el panel de lectura.
En la parte superior del mensaje, haga clic en
Responder. Aparecerá un nuevo mensaje
dirigido al remitente del mensaje original.
Agregue su respuesta.
Haga clic en
Enviar en la parte superior del mensaje.
Para responder al remitente y al resto de los destinatarios de un mensaje:
Seleccione el mensaje en el panel de lectura.
En la parte superior del mensaje, haga clic en
Responder a todos. Aparecerá un nuevo
mensaje dirigido al remitente y al resto de los destinatarios del mensaje original.
Agregue su respuesta.
Haga clic en
Enviar en la parte superior del mensaje.
Reenviar un mensaje
Cuando reenvía un mensaje, se copia automáticamente el asunto y se agrega al principio un
prefijo que indica que es un reenvío. El texto del mensaje original se copia automáticamente en el
nuevo mensaje.
Seleccione el mensaje en el panel de lectura.
En la parte superior del mensaje, haga clic en
Reenviar. Aparecerá un nuevo mensaje.
En la línea Para, especifique la dirección de correo de la persona a la que desea reenviar el
mensaje. También puede hacer clic en Para o CC para ir directamente a sus listas de
direcciones.
Agregue cualquier otra información que desee incluir en el mensaje, como una nota
rápida en la que explique por qué lo reenvía.
Haga clic en
Enviar en la parte superior del mensaje.
Agregar elementos a un mensaje
Para agregar datos adjuntos, haga clic en
Insertar y después en Datos adjuntos en la
parte superior de la pantalla, y busque el archivo que desea adjuntar.
Para incrustar una imagen en el mensaje de modo que aparezca sin que el destinatario
tenga que abrirla, haga clic en
Insertar y después en Imagen, y busque la imagen que
desea agregar al mensaje.
Para más opciones, puede hacer clic en el menú extendido
.
Desde allí puede elegir las opciones siguientes:
Guardar Outlook Web App guarda automáticamente los mensajes a medida que los
redacta pero puede forzar el guardado en cualquier momento.
Mostrar CCO Puede usar CCO para incluir a alguien en la lista de destinatarios mientras
oculta su nombre de otros destinatarios.
Mostrar Desde Si tiene permiso para enviar más de una dirección, puede usar este campo
para cambiar la dirección Desde del mensaje que redacta.
Importancia Use esto para definir la importancia del mensaje. No cambiará la manera de
administrar el mensaje pero permitirá a los destinatarios saber si es de alta o baja
importancia.
Insertar firma Si ha creado una firma en Configuración de correo pero no la ha
configurado para que se agregue automáticamente a los mensajes, puede agregarla
haciendo clic aquí.
Trabajar con Borradores
Outlook Web App guarda automáticamente el mensaje con el que está trabajando para que usted
pueda hacer clic en otra ventana con la seguridad de que no perderá los cambios. Para volver a un
mensaje de respuesta o reenvío con el que está trabajando:
Busque la carpeta Borradores en la lista de carpetas. Todos los borradores se conservan
en esta carpeta hasta que se envían o se eliminan.
Busque su borrador en la misma carpeta que el mensaje original. La
palabra Borrador aparecerá en la lista de mensajes junto al nombre de la persona que
envío el mensaje original.
Una vez que encuentre el borrador, haga clic en él en la lista de mensajes para verlo en el
panel de lectura. Puede hacer clic en
en
Descartar para eliminar el borrador o
Continuar la edición, para continuar trabajando con él.
Si está redactando un mensaje y desea que se abra en una ventana nueva, haga clic en el
icono de elemento emergente , en la esquina superior del mensaje.
Puede agregar más destinatarios a cualquier mensaje que envíe escribiendo su nombre o
dirección de correo electrónico en los campos Para o CC en cualquier momento antes de
enviarlo.
Puede agregar datos adjuntos o incrustar una imagen en un mensaje. Para agregar datos
adjuntos, vaya a la parte superior de la ventana del mensaje y haga clic
en
Insertar; después, seleccione Datos adjuntos oImagen. Navegue hasta los datos
adjuntos o la imagen que desea agregar y haga clic en Abrir para
Trabajar sin conexión
El acceso sin conexión le permite usar Outlook Web App en su portátil o PC de escritorio
sin estar conectado a Internet.
Calendario
Introducción a Calendario
Su calendario le permite crear y seguir citas y reuniones. Puede crear varios calendarios,
establecer vínculos a calendarios de otras personas e incluso compartir su calendario con otros
miembros de su organización.
Qué verá en Calendario
Después de la Bandeja de entrada, el calendario es probablemente el lugar donde pasará más
tiempo al usar Outlook Web App. Puede ver su calendario de cuatro formas
diferentes: Día, Semana laboral, Semana y Mes.
Ver rápidamente detalles de eventos
Puede hacer clic en cualquier evento de su calendario para obtener una vista rápida del evento.
Un evento que usted cree le mostrará como creador y tendrá un vínculo para editarlo o eliminarlo.
Una reunión a la que se le haya invitado mostrará el organizador e incluirá vínculos para responder
a la invitación. Si el organizador ha incluido una invitación en línea a la reunión, usted verá un
vínculo para acceder a la reunión.
Vista de semana
La vista Semana es la predeterminada cuando se visita el calendario en Outlook Web App por
primera vez. Puede cambiar a la vista de día, semana laboral o mes con las opciones de la esquina
superior.
Cree un evento haciendo clic en Nuevo evento
. Un evento puede ser una cita, una
reunión o un evento de todo el día.
Use los calendarios para navegar entre fechas. La semana que está visualizada aparece
con sombreado, mientras que la fecha en curso aparece con un sombreado más oscuro.
Puede usar el icono de calendario situado en la parte superior para contraer o expandir
este lado de la vista del calendario.
Puede ver más de un calendario a la vez. Esta sección le permite crear otros calendarios,
como, por ejemplo, un calendario para un proyecto específico o para seguir citas privadas.
También puede agregar calendarios de otras personas y seleccionar cuáles visualizar. Si
opta por mostrar varios calendarios, se combinarán en una sola vista, en la que a cada uno
de ellos se le asignará un color diferente.
Esta es otra área que puede usar para navegar entre días. Haga clic en cualquier fecha
para ir directamente a ella. También puede hacer clic en las flechas de los extremos para
ver las fechas anteriores o posteriores a las visualizadas.
Ventana principal, en la que se mostrarán los calendarios. Haga doble clic en cualquier
espacio en blanco de esta ventana para crear un elemento de calendario. También puede
hacer clic y arrastrar para crear un elemento en la hora seleccionada.
Seleccione la vista deseada, y comparta o imprima su calendario.
Vista de día
La vista de día resulta más útil si tiene una agenda muy apretada, o si desea ver varios calendarios
uno al lado del otro. Los controles siguen siendo los mismos; solo cambia la vista.
Vista de mes
La vista de mes puede contener demasiada información. Para hacerla más manejable, se visualiza
una agenda para el día seleccionado:
La fecha en curso se muestra con sombreado.
El mes seleccionado se muestra con un sombreado ligeramente más claro.
El día seleccionado se muestra mediante sombreado, mientras que el número indica
cuántos elementos no visualizados hay cada día. Haga doble clic en un elemento para
abrirlo. Puede crear un evento en cualquier fecha haciendo doble clic en el espacio en
blanco de dicha fecha.
El elemento sombreado es un evento de todo el día.
Agenda para el día seleccionado. Puede crear un elemento en la fecha en curso haciendo
doble clic en el espacio en blanco de la agenda.
Crear elementos de calendario
Para abrir un nuevo elemento de calendario en cualquier vista, puede hacer clic en Nuevo
evento
o hacer doble clic en cualquier espacio en blanco. En la vista de día, semana laboral o
semana, puede hacer clic o arrastrar para seleccionar un bloque de tiempo. También puede
escribir el asunto directamente en el calendario. Haga doble clic en el nuevo elemento para abrirlo
y agregar otros detalles.
Crear una cita
Haga clic en
Nuevo evento o haga doble clic en el calendario para abrir un formulario de nuevo
elemento de calendario.
1. Escriba una descripción breve del evento.
2. Agregue una ubicación si lo desea.
3. Seleccione la fecha y hora de inicio.
4. Seleccione la duración. Seleccione Todo el día en el caso de un evento de todo el
día. Los eventos de todo el día aparecen en la parte superior del calendario.
5. Use Mostrar como para elegir cómo desea que aparezca la hora en su calendario.
6. Cambie o desactive el aviso.
7. Si tiene más de un calendario, elija en qué calendario desea guardarlo.
8. Establezca un patrón de repetición si desea que se repita este evento.
9. Márquelo como Privado si no quiere que cualquiera con quien haya compartido su
calendario vea los detalles.
10. Use el área Notas para agregar cualquier otra información que desee.
Haga clic en
Guardar para guardar los cambios o en
Descartar para cancelar.
Crear una reunión
Una reunión es un evento de calendario que usted envía a otras personas. Puede crear una
reunión del mismo modo que una cita, pero debe invitar a los asistentes y puede agregar recursos
como salas de reuniones.
Una vez que haya seleccionado Nuevo evento
, debe seguir gran parte de los mismos pasos.
Para convertir un elemento de calendario en una invitación, empiece escribiendo los nombres de
las personas a las que desea invitar en el campo Asistentes.
Puede escribir los nombres directamente en el campo Asistentes para agregarlos.
Introduzca una ubicación, o bien, seleccione Agregar un salón para ver una lista de salas
de conferencias disponibles en la libreta de direcciones de la empresa. Haga clic
en Asistente para programación para mostrar los calendarios de asistentes. También
puede agregar o eliminar asistentes y programar automáticamente recursos como salas
de reuniones.
Para ver la disponibilidad de los asistentes y salas de conferencias, seleccione Asistente
para programación. Cuando haya terminado haga clic en Aceptar
cambios o en Descartar
para guardar los
, para cancelarlos. Cualquiera de las dos acciones le llevará de
vuelta al formulario del evento, donde puede realizar los cambios adicionales que desee
antes de enviarlo.
Si las conferencias en línea están habilitadas para su cuenta, puede agregar un vínculo de
conferencia en línea si selecciona Conferencia en línea.
Aunque Solicitar respuestas está activada de manera predeterminada, puede desactivarla
si no quiere saber quién ha aceptado o rechazado la invitación. Si deja activada esta
opción, recibirá un mensaje a medida que cada asistente acepte o rechace su invitación.
Haga clic en
en
Enviar para guardar los cambios y enviar la invitación a los asistentes o
Descartar, para descartarlos.
Compartir su calendario
Con unos pocos clics, puede compartir su calendario con otros miembros de su organización.
Empiece haciendo clic en
Compartir en la parte superior de la ventana del calendario.
Especifique el nombre de la persona con la que desea compartir su calendario en el
campo Compartir con. Outlook Web App buscará automáticamente el nombre en la lista
de direcciones.
Una vez encontrado el nombre, se agregará automáticamente a la lista de personas con
las que desea compartir el calendario. Puede agregar tantas personas como desee.
Elija cuánta información desea compartir. Detalles completos permite a dicha persona ver
toda la información sobre eventos de su calendario, excepto eventos que haya marcado
como
Privado. Detalles
limitados mostrará
el
asunto
y
la
ubicación. Solo
disponibilidad muestra únicamente que tiene un evento a una hora en particular, pero
ningún otro detalle. Los eventos privados siempre se mostrarán únicamente como
ocupados.
Si lo desea, puede editar el asunto.
Si tiene más de un calendario, elija cuál desea compartir. La mayoría comparte su
calendario predeterminado (denominado Calendario), pero usted puede compartir
cualquier calendario que forme parte de su buzón.
Una vez que haya agregado todas las personas con las que desea compartir el calendario y
haya determinado el nivel de acceso que desea que tengan, haga clic en
Enviar para
enviar la invitación de uso compartido a las personas que ha agregado o
en
Descartar para cancelar.
Nuevas características de Calendario
Vistas de calendario combinadas. Cuando agregue un calendario adicional a su vista de
calendario, el calendario agregado se combinará con el suyo para que resulte más fácil
buscar elementos superpuestos en la programación. Cada calendario tendrá su propio
color, el cual puede cambiar. Si va a usar la vista de día de su calendario, puede separar los
calendarios en distintas columnas.
Haga clic para obtener detalles. Haga clic en cualquier elemento de su calendario para
obtener una vista rápida de los detalles. Además de una instantánea de la información,
encontrará controles para editar los elementos de su autoría o responder a invitaciones a
reuniones. Haga doble clic en un elemento para abrirlo en una vista que muestre todos los
detalles.
Vista de mes más útil. La vista de mes incluye ahora una agenda del día en curso; la
cuadrícula mostrará tantos elementos como permita el tamaño de su pantalla, además de
un número que indicará el número de elementos no visualizados para cada día.
Personas
Aquí es donde se almacenan sus contactos. Desde aquí, puede buscar, crear y editar sus
contactos. También puede buscar contactos en el directorio de su organización. Para más
información sobre contactos en Outlook Web App, vaya a Introducción a Personas.
Cree un contacto haciendo clic en
nuevo contacto.
Todos los lugares en los que puede encontrar información de contacto.
Búsqueda. Escriba aquí el nombre de una persona para buscarla en sus contactos y en el
directorio de su organización.
Lista de todos los contactos contenidos en la carpeta actual.
Tarjeta de contacto de la persona seleccionada.
Acciones que puede realizar directamente desde la tarjeta de contacto. Haga clic en los
iconos para enviar un mensaje, iniciar una sesión de chat o crear una solicitud de reunión.
Tareas
Tareas almacena las tareas que usted cree o que le envíen, así como mensajes que haya
marcado. Para ver sus tareas, haga clic en Tareas debajo de la lista de carpetas. Cuando ve
sus tareas, la vista predeterminada es Elementos y tareas marcados. Puede cambiar de
vista seleccionando Tareas en la lista de carpetas de la izquierda.
Cree una tarea haciendo clic en
nueva tarea.
Use esta columna para ver elementos y tareas marcadas, o simplemente tareas.
Filtros. Seleccione el filtro en función de los elementos que desee ver. Las tareas y los
elementos marcados que no tengan una fecha asociada y no estén completos solo
aparecerán cuando seleccione todo.
Lista de elementos que cumplen los criterios del filtro actual. Haga clic en cualquier
elemento para verlo en el panel de lectura. Puede usar los controles de la vista de lista
para realizar cambios en el estado de un elemento. Por ejemplo, puede marcar una tarea
como completada, o eliminar una marca de un mensaje.
Panel de lectura, en el que se muestra el contenido de los elementos seleccionados.
Puede usar los controles situados en el vértice superior para realizar cambios en el
elemento si se trata de una tarea. Si se trata de un mensaje, los controles serán los
mismos que ve al leer su correo electrónico.
NOTA Puede que haya tareas no disponibles en función de la configuración de su
organización
Nuevas características para su cuenta
La navegación se ha movido a la esquina superior. Use los vínculos situados en la esquina
superior para cambiar a diferentes tipos de información.
Vaya directamente a su información personal con solo un clic. Haga clic en su nombre en
la esquina superior y, a continuación, haga clic en Cambiar para actualizar su información.
Si está habilitada la mensajería instantánea, puede también cambiar su estado.
Conectarse
a
en Configuración
sus
cuentas
de
> Opciones > Cuenta >Cuentas
o
Facebook.
conectadas para
conexión a sus cuentas de LinkedIn o Facebook.
Acceso sin conexión a través de los exploradores web más recientes.
Haga
clic
agregar
una
PERSONAS
Nuevas características de Personas
Contactos vinculados. Outlook Web App buscará entradas parecidas en su carpeta
Contactos y las vinculará entre sí en una única tarjeta de contacto. Puede vincular o
desvincular entradas manualmente.
Agregar LinkedIn o Facebook. Puede conectarse a las cuentas de LinkedIn y Facebook a
través de las opciones. Al conectarse a LinkedIn o Facebook, los contactos de estas
cuentas se agregarán automáticamente a sus contactos de Outlook Web App. Para más
información, vea Cuentas conectadas
Su carpeta de contactos personales y las listas de direcciones de su organización están
disponibles en Contactos.
Introducción a Personas
Personas es donde se almacenan sus contactos personales y donde puede ver las libretas de
direcciones que se hayan configurado para su organización.
Qué verá en Personas
Cree un contacto seleccionado
Nuevo.
Todos los lugares en los que puede encontrar información de contacto.
Búsqueda. Escriba aquí el nombre de una persona para buscarla en sus contactos y en la
libreta de direcciones de su organización. Lista de todos los contactos contenidos en la
carpeta actual.
Tarjeta de contacto de la persona seleccionada.
Acciones que puede realizar directamente desde la tarjeta de contacto. Seleccione los
íconos para enviar un mensaje, iniciar una sesión de MI o crear una solicitud de reunión.
Tarjeta de contacto en miniatura
Puede seleccionar o mantener el mouse encima del nombre del remitente o de los campos Para o
CC para ver un breve resumen de la información de contacto. Esta misma información aparece en
el panel de lectura, en la parte superior de cada entrada de Personas.
Incluye su estado de MI (en caso de estar disponible), nombre y puesto, así como iconos que
puede seleccionar para enviarles un mensaje, iniciar una sesión de MI con ellos, o crear una
invitación a una reunión dirigida a ellos.
Crear un contacto
Para crear un contacto, seleccione la carpeta situada debajo de Mis contactos en la que desea
crear el contacto y elija
Nuevo y Crear contacto.
Esta opción abrirá un formulario de contacto en blanco. Rellene los detalles que desee. Seleccione
el ícono
para ver más opciones para ese tipo de información. Por ejemplo, si la persona que va
a agregar a sus contactos tiene varios números de teléfono, seleccione el
para agregar números de teléfono.
junto a Teléfono,
Cuando haya acabado, elija
Guardar para guardar los cambios o
Descartar, para
descartarlos.
NOTA Si desea crear un nuevo contacto de Lync, abra Lync en el equipo o dispositivo donde lo
haya instalado y agregue un contacto desde allí.
Crear un grupo
Puede crear dos tipos de grupos en Outlook Web App. El primero es un grupo personal, que se
almacena en la carpeta Contactos y puede contener entradas de los Contactos personales y de la
libreta de direcciones de su organización.
Para crear un grupo personal, seleccione la carpeta situada debajo de Mis contactos en la que
desee crear el grupo y elija
Nuevo y Crear grupo.
Esta opción abrirá un formulario de grupo en blanco. Escriba el nombre del grupo que desee y
cualquier nota. Para agregar miembros, escriba el nombre de la persona que desee agregar
en Miembros. Outlook Web App buscará una coincidencia en los Contactos y en la libreta de
direcciones de su empresa Si no se encuentra ninguna coincidencia, puede buscar a la persona en
cuestión. También puede escribir una dirección de correo electrónico directamente en Miembros.
Presione Intro para agregar la selección al grupo.
Cuando haya acabado, seleccione
descartarlos.
Guardar para guardar los cambios o en
Descartar, para
Crear un contacto a partir de un mensaje
Puede agregar cualquier contacto que vea en un mensaje a sus Contactos. Para agregar un
contacto desde un mensaje:
Seleccione el nombre para ver la tarjeta de contacto en miniatura.
Seleccione la comilla angular hacia abajo
en la esquina inferior para expandir la tarjeta.
Seleccione Agregar y Agregar a contactos.
Agregue la información adicional que desee.
Seleccione
Guardar para agregar la tarjeta a los Contactos o
descartarla.
Descartar para
Editar un contacto
Busque el contacto que desea editar y selecciónelo. Sólo puede editar los contactos en las
carpetas de Mis contactos. Cuando elija un contacto, verá sus detalles en el panel de lectura. Para
editar
la
seleccione
información,
seleccioneEditar.
Guardar para guardar los cambios o
Realice
los
cambios
deseados
y
Descartar, para cancelarlos.
Vincular y desvincular contactos
Outlook Web App detecta contactos con nombres iguales o parecidos y los vincula en una sola
vista. Para ver qué contactos se han vinculado, elija una tarjeta de contacto y
presione Administrar perfiles en el panel de lectura. También puede elegir los contactos que
desee vincular.
Esta opción mostrará los contactos vinculados de la tarjeta en caso de haberlos.
Vea todos los contactos vinculados a esta tarjeta. Si se ha agregado un vínculo que desea
eliminar, selecciónelo para verlo o desvincularlo.
Vínculos sugeridos muestra los vínculos que pueden ajustarse a esta persona.
Puede encontrar contactos adicionales para vincular realizando una búsqueda.
Los cambios se guardarán automáticamente a medida que los realice. Cuando haya terminado,
seleccione
para cerrar la ventana.
EXTRAS
Usar Outlook Web App en un dispositivo móvil.
Si usa Outlook Web App en un dispositivo móvil, como una tableta o teléfono inteligente, es
posible que vea algo diferente en las imágenes anteriores.
La mayoría de las características funcionan como cuando usa Outlook Web App en un equipo de
escritorio o portátil, pero algunas cosas se hacen de forma diferente.
Toque en el icono de navegación
en la esquina inferior para cambiar entre Correo, Calendario,
Personas y Opciones.
Para realizar una búsqueda, toque el ícono de búsqueda
Contactos
. Toque el ícono agregar a
para agregar la entrada seleccionada en la libreta de direcciones de su empresa a sus
Contactos. Si toca el ícono más
, se mostrarán más selecciones.
Puede crear nuevos elementos tocando el icono nuevo elemento
comillas angulares
. Busque los íconos de
para expandir o contraer la parte de la pantalla en la que aparecen.
Para ir a las opciones cuando usa un dispositivo móvil, toque el icono de navegación
continuación, toque en el icono de engranaje
.
y, a
Usar Outlook Web App sin conexión
El acceso sin conexión le permite usar Outlook Web App en su portátil o PC de escritorio sin estar
conectado a Internet. Una vez que habilita el acceso sin conexión, Outlook Web App funcionará en
modo sin conexión según sea necesario de acuerdo con su conexión de red. Cuando vuelva a estar
en línea, Outlook Web App actualizará automáticamente la información del modo sin conexión.
Para el acceso sin conexión, necesita al menos Internet Explorer 10, Safari 5 o Chrome 24.
La mayoría de las tareas que puede realizar en línea están disponibles cuando está desconectado.
Las tareas que puede realizar estando desconectado incluyen, entre otras:
Leer mensajes y responder a estos
Enviar nuevos mensajes
Ver y editar su calendario
Responder a solicitudes de reuniones
Ver y editar sus contactos
Si intenta realizar alguna acción no disponible sin conexión, verá un mensaje de error o bien se
revertirá la acción. Cualquier acción que realice sin conexión se cargará en el servidor cuando
vuelva a conectarse a una red.
Activar el modo sin conexión
Para activar el acceso sin conexión, haga clic en Configuración
ventana
de
Outlook
Web
App
y
en la parte superior de la
seleccione Configuración
sin
conexión.
Seleccione Activar acceso sin conexión.
Seleccione Aceptar. Outlook Web App lo guiará por los pasos para configurar y usar el
acceso
sin
conexión.
En algunos exploradores, puede ver un mensaje que le advierte de que el sitio web está
solicitando espacio en su disco. Para obtener una experiencia óptima sin conexión, acepte la
solicitud de espacio.
ADVERTENCIA No debe activar el acceso sin conexión en un equipo que comparta con otras
personas.
Conexión con Facebook
Si quiere tener acceso rápido y fácil a sus amigos de Facebook, configure una conexión
entre la cuenta de Facebook y la cuenta de Office 365. Una conexión a Facebook
sincroniza la información de contacto de todos sus amigos de Facebook en su cuenta.
Cuando se complete la sincronización, verá a todos sus amigos de Facebook enumerados
en Contactos en Office 365. Es más, podrá interactuar con ellos colaborando del mismo
modo (correo electrónico, calendario, etc.) en que puede hacerlo con cualquier otro
contacto de Outlook Web App.
NOTA No todas las características están disponibles en todos los buzones de correo. El
contrato de servicio para su cuenta o la configuración realizada por el administrador
determinan las características que hay disponibles.
IMPORTANTE Si Facebook no aparece debajo de Conecte Office 365 con sus redes,
significa que no se admite esta aplicación en su organización.
Iniciar una conexión a Facebook
En Contactos, en el panel de navegación, seleccione Conectarse a una red social. Como
alternativa,
en
Outlook
Web
App,
en Configuración
> Opciones > Cuenta > Cuentas conectadas.
haga
clic
En la sección Conectar Office 365 con sus redes, haga clic en Conectar junto a Facebook.
Escriba la dirección de correo electrónico y contraseña asociadas a la cuenta de Facebook
a la que se desea conectar y después siga las indicaciones para configurar la cuenta.
Después de seguir estos pasos, los contactos de Facebook aparecerán en Personas en
Outlook Web App.
Finalizar una conexión a Facebook
En Contactos, en el panel de navegación, seleccione Conectarse a una red social. Como
alternativa,
en
Outlook
Web
App,
en Configuración
> Opciones > Cuenta > Cuentas conectadas.
haga
clic
En la sección Conectar Office 365 con sus redes, haga clic en Quitar junto a Facebook.
Haga clic en Sí en el cuadro de diálogo para confirmar que desea quitar la conexión.
Cuando se elimine una conexión a Facebook, se quitarán los contactos agregados como
parte de esta conexión.
La información de cada amigo de Facebook se almacena como un registro de contacto de
solo lectura en la carpeta Facebook de Contactos. La información que se sincroniza entre
Facebook y Outlook Web App incluye el nombre, el apellido y todos los números de
teléfono, las direcciones de correo electrónico y las direcciones físicas. Los datos de cada
contacto de Facebook se almacenan en el buzón del usuario y se conservan según el plan
de servicio de Office 365 y las directivas de retención de datos de la organización.
Durante el proceso de configuración de conexión a Outlook Web App y Facebook, los
contactos de la carpeta Contactos se cargan en Facebook como parte de una
sincronización única con Facebook. Facebook usa esta información de contacto como
parte de las sugerencias de amigos “Personas que quizás conozcas” de su página. Esta
única carga de información también permite a Facebook incluir la información de contacto
de los amigos de Facebook y los contactos de Outlook Web App en aplicaciones de
Facebook específicas que el usuario quizás use (por ejemplo, aplicaciones de teléfono
móvil). Para obtener información detallada, lea el formulario de consentimiento al
configurar la conexión.
Cuando uno de sus amigos de Facebook actualice su información, los datos de contacto
correspondientes se actualizarán en Outlook Web App.
Si cambia la contraseña de su cuenta de Facebook, debe cerrar la conexión actual con su
cuenta de Facebook e iniciar una con la nueva contraseña.
Usar Outlook Web App en un dispositivo móvil
Si usa Outlook Web App en un dispositivo móvil, como una tableta o teléfono inteligente, es
posible que vea algo diferente en las imágenes anteriores.
La mayoría de las características funcionan de la misma manera que cuando está usando Outlook
Web App en un equipo de escritorio o portátil, pero algunas cosas se hacen de forma algo
diferente.
Toque en el icono de navegación
en la esquina inferior para cambiar entre Correo, Calendario,
Personas y Opciones.
Para cambiar la vista de calendario, toque en vista de día
semana,
o vista de mes
, vista de semana laboral
. Para ir al día de hoy, toque
, vista de
. Toque el icono más para
ver
más selecciones. Si está usando un teléfono inteligente, solo estarán disponibles las vistas de día y
mes.
Puede crear nuevos elementos tocando el icono nuevo elemento
angulares
. Toque los íconos de comillas
para expandir o contraer la parte de la pantalla en la que aparecen.
Para ir a las opciones cuando usa un dispositivo móvil, toque el icono de navegación
continuación, toque en el icono de engranaje
y, a
.
Configurar y usar Office 365 en el teléfono o en una Tablet
Puede obtener acceso a correo electrónico, mensajería instantánea, documentos y otros servicios
de Office 365 desde su teléfono móvil o tableta. Entre los dispositivos compatibles se incluyen
Windows Phone, iPhone y iPad, Android Phone, Nokia (Symbian OS) y BlackBerry®.
En este artículo y en el portal de Office 365 se incluyen vínculos a instrucciones para configurar el
dispositivo
móvil.
Vaya
a Configuración
>Configuración
de Office
365 > Introducción > Teléfono y tableta. O bien, vaya a Software > Teléfono y tableta y elija el
dispositivo.
Configurar el correo electrónico en una tableta o un teléfono
Android
Puede conectarse a su correo de Office 365 u otro basado en Exchange en una tableta o teléfono
Android. Tras configurar una cuenta de Exchange en su dispositivo Android, puede acceder a su
correo, su calendario y sus contactos, y sincronizarlos. Si solo quiere usar el correo electrónico,
puede configurar el correo POP o IMAP en dispositivos Android.
Configurar el correo electrónico de Microsoft Exchange en un
dispositivo Android
En el menú Aplicaciones, seleccione Correo electrónico. En algunas versiones de Android,
esta aplicación puede denominarse Correo.
Escriba la dirección de correo completa (por ejemplo, [email protected]) y la
contraseña, y seleccioneSiguiente.
Seleccione Cuenta de Exchange. En algunas versiones de Android, esta opción puede
denominarse Exchange ActiveSync.
Especifique la siguiente información de cuenta y seleccione Siguiente.
Dominio\NombreDeUsuario Escriba la dirección de correo completa en este cuadro.
Si Dominio yNombreDeUsuario aparecen como dos cuadros de texto independientes en
su versión de Android, deje el cuadro Dominio vacío y escriba la dirección de correo
completa en el cuadro NombreDeUsuario.
NOTA Algunas versiones de Android necesitan el formato dominio\nombre de usuario. Por
ejemplo, imaginemos que su dirección de correo es [email protected]. En este caso, debería
escribir contoso.com\[email protected]. El nombre de usuario se corresponde con la dirección
de correo completa.
Contraseña Escriba la contraseña que usa para acceder a la cuenta.
Exchange Server Use la dirección del servidor de Exchange. Si se está conectando a su
correo de Office 365, use outlook.office365.com para el nombre del servidor. Si no usa
Office 365, vea Buscar el nombre del servidor de ActiveSync más adelante en este artículo.
Cuando el teléfono comprueba la configuración del servidor, aparece la pantalla Opciones
de cuenta. Las opciones disponibles dependen de la versión de Android del dispositivo.
Las opciones pueden incluir lo siguiente:
Frecuencia de comprobación de correo electrónico El valor predeterminado es
Automática (descargar). Si selecciona esta opción, los mensajes de correo se envían al
teléfono conforme van llegando. Recomendamos seleccionar esta opción solo si dispone
de un servicio de datos ilimitado.
Cantidad para sincronizar Esta es la cantidad de correo que quiere guardar en el teléfono
móvil. Puede elegir entre varias opciones de períodos de tiempo, que incluyen un día, tres
días y una semana.
Avisarme cuando llegue correo electrónico Si selecciona esta opción, el teléfono móvil le
avisa cuando recibe un mensaje de correo nuevo.
Sincronizar contactos de esta cuenta Si selecciona esta opción, se sincronizan los
contactos entre el teléfono móvil y la cuenta.
Seleccione Siguiente y escriba un nombre para la cuenta y otro para mostrar cuando envíe
correos electrónicos a otras personas. Seleccione Listo para completar la configuración del
correo electrónico y empezar a usar la cuenta.
Buscar el nombre de servidor de Exchange ActiveSync
Si el programa de correo electrónico no encuentra automáticamente el nombre del servidor de
Exchange ActiveSync, puede que tenga que buscarlo usted mismo.
Si se está conectando a su correo de Office 365, use outlook.office365.com como nombre del
servidor de Exchange ActiveSync. Puede emplearse el nombre del servidor de Exchange
ActiveSync outlook.office365.com si está usando la última versión de Office 365.
Si no usa Office 365 o si no está seguro de si está usando la última versión de Office 365, siga estos
pasos para buscar el nombre de su servidor de Exchange ActiveSync
Inicie sesión en su cuenta con Outlook Web App.
En
la
barra
en Configuración
de
herramientas
de
Outlook
Web
App,
haga
clic
> Opciones > Cuenta >Mi cuenta > Configuración para acceso POP e
IMAP.
En Configuración de POP, observe el valor del Nombre del servidor.
Si en Nombre del servidor se muestra outlook.office365.com, la cuenta de Office 365 se
corresponde
con
la
versión
más
reciente
de
Office
365
y
puede
usar outlook.office365.com como nombre del servidor de Exchange ActiveSync.
Si el valor de Nombre del servidor está en el formato podxxxxx.outlook.com, su cuenta de
Office 365 u otra cuenta de Exchange Online todavía no se corresponden con la versión
más reciente de Office 365 y puede usarm.outlook.com como nombre del servidor de
Exchange ActiveSync.
Si el valor de Nombre del servidor incluye el nombre de su organización, por ejemplo,
pop.contoso.com, el nombre del servidor de Exchange ActiveSync se incluye en la barra de
direcciones del explorador al suscribirse a Outlook Web App, pero sin llevar
delante https:// y sin terminar por /owa. Por ejemplo, si la dirección que se usa para
acceder a Outlook Web App es https://mail.contoso.com/owa, el nombre del servidor de
Exchange ActiveSync es mail.contoso.com.
Puede configurar una cuenta de correo de Exchange en un teléfono móvil Windows
Phone. Al configurar una cuenta de Exchange en el dispositivo, podrá acceder al correo, el
calendario y los contactos, así como sincronizarlos. Si únicamente desea usar el correo,
puede configurar el correo POP o IMAP en un Windows Phone.
Configurar Exchange ActiveSync en Windows Phone
En Iniciar, deslice rápidamente el dedo hacia la izquierda hasta la lista Aplicaciones,
seleccioneConfiguración y luego seleccione correo y cuentas.
Seleccione agregar una cuenta > Outlook.
Escriba la dirección de correo y la contraseña, y luego seleccione Iniciar sesión. El
dispositivo Windows Phone trata de configurar la cuenta de correo automáticamente. Si la
configuración se realiza correctamente, vaya al paso 8.
Si ve el mensaje “Comprueba tu información e inténtalo de nuevo. Quizá no has escrito
correctamente la contraseña.”, compruebe si ha escrito correctamente la dirección de
correo y la contraseña. En este momento no hay que escribir nada en Nombre de
usuario ni en Dominio. Seleccione Iniciar sesión. Si la configuración se realiza
correctamente, vaya al paso 8.
Si la cuenta de correo no se puede configurar automáticamente, verá el mensaje “No se
encontró tu configuración”. Seleccione Avanzadas. Debe especificar la información
siguiente:
Dirección de correo: la dirección de correo completa, por ejemplo, [email protected].
Contraseña: la contraseña de la cuenta de correo.
Nombre de usuario: la dirección de correo completa, por ejemplo, [email protected].
Dominio: la parte de la dirección de correo que hay después del signo @, por ejemplo,
contoso.com.
Servidor: el nombre del servidor de Exchange. Si se quiere conectar al correo de Office
365, useoutlook.office365.com como nombre de servidor.
Seleccione el cuadro El servidor requiere una conexión cifrada (SSL).
Seleccione Iniciar sesión.
Si Exchange ActiveSync le solicita que exija el cumplimiento de directivas o establezca una
contraseña, seleccione Aceptar.
Configurar correo electrónico en dispositivos Apple iPhone, iPad y iPod Touch
Puede conectarse a su correo electrónico de Office 365 u otro correo basado en Exchange desde
un iPhone, iPad o iPod Touch de Apple. Si se conecta a su cuenta mediante el método de Microsoft
Exchange, podrá tener acceso a su correo electrónico, calendario y contactos y sincronizarlos. Si
solo desea usar el correo electrónico, puede configurarlo mediante POP o IMAP.
Configurar correo electrónico de Exchange en dispositivos Apple
iPhone, iPad o iPod Touch
Si esta es la primera cuenta de correo electrónico de su iPhone, pulse Mail. Si ya tiene
alguna cuenta, pulseAjustes > Correo, contactos, calen. > Añadir cuenta.
Puntee en Configuración > Correo, contactos y calendarios > Agregar cuenta.
Puntee en Microsoft Exchange.
No es necesario que escriba nada en el cuadro Dominio. Especifique la información
necesaria en los cuadros Correo, Usuario y Contraseña. En los cuadros Correo y Usuario,
deberá escribir la dirección de correo completa (por ejemplo, [email protected]).
En la esquina superior derecha de la pantalla, pulse Siguiente. El programa de correo
intentará encontrar los parámetros necesarios para configurar su cuenta. Si el programa
de correo encuentra los parámetros, vaya al paso 8.
Si su iPhone no consigue encontrar los parámetros, tendrá que buscar manualmente el
nombre de su servidor de Exchange ActiveSync. Si va a conectarse a su correo de Outlook
365, utilice outlook.office365.com como nombre del servidor.
En el cuadro Servidor, especifique el nombre del servidor y después puntee en Siguiente.
Elija el tipo de información que quiere sincronizar entre la cuenta y el dispositivo y,
después, pulse Guardar. De forma predeterminada, se sincroniza la información de
correo, contactos y calendario.
Si se le pide que cree un código de acceso, pulse Continuar y escriba un código de acceso
numérico. Si no configura ningún código de acceso, no podrá ver la cuenta de correo en su
iPhone. Puede configurar un código de acceso más adelante en los ajustes del iPhone.