NORMAS GENERALES Y DE CONVIVENCIA COMPLEJO TURISTICO .pdf
Nombre del archivo original: NORMAS GENERALES Y DE CONVIVENCIA COMPLEJO TURISTICO.pdf
Título: Microsoft Word - NORMAS GENERALES Y DE CONVIVENCIA COMPLEJO TURISTICO.docx
Autor: Ayuntamiento de Oliva de la Frontera
Este documento en formato PDF 1.3 fue generado por Word / Mac OS X 10.7.5 Quartz PDFContext, y fue enviado en caja-pdf.es el 20/08/2020 a las 23:08, desde la dirección IP 90.173.x.x.
La página de descarga de documentos ha sido vista 963 veces.
Tamaño del archivo: 251 KB (4 páginas).
Privacidad: archivo público
Vista previa del documento
NORMAS GENERALES Y DE CONVIVENCIA COMPLEJO TURISTICO:
Este establecimiento está inscrito en el registro general de empresas y actividades turísticas
con la denominación de COMPLEJO RURAL “LA VENTA” y número de registro R-‐BA-‐01067 de la
Dirección General de Turismo de la Junta de Extremadura.
1. Los clientes encuentran la casa en perfectas condiciones y todos los elementos
funcionando correctamente. A su llegada se le presentan estas normas que quedan
aceptadas y firmadas a la entrega de llaves. Los clientes habrán abonado el importe
del precio del alojamiento.
2. En cumplimiento de la normativa MUNICIPAL (Ayuntamiento de Oliva de la Frontera)
no se permite hacer ruidos, poner música alta en el exterior o el desempeño de
cualquier actividad molesta que pueda perjudicar el descanso y convivencia de otros
vecinos. NO SE PERMITE LA INTRODUCCIÓN DE EQUIPOS DE SONIDO DE GRAN
CAPACIDAD DE DECIBELIOS. (Las conductas descritas están sujetas a sanción
económicas por la autoridad competente).
3. LAS INSTALACIONES SE MANTENDRÁN EN PERFECTO USO, cada objeto en su lugar
original. Cualquier desperfecto será comunicado al Complejo Rural y será responsable
de daños y perdidas. Abonando la cantidad correspondiente al arreglo o reposición del
objeto o zona dañada.
4. El alojamiento será ocupado ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE por el nombre y número de
personas para las que se ha contratado la casa. Cuya identidad ha sido registrada a la
entrada de la casa. En NINGÚN caso, se podrá superar la cifra contratada y por la que
la casa está autorizada según la normativa vigente. NO ESTÁN PERMITIDAS LAS
VISITAS A PERSONAS AJENAS NO REGISTRADAS.
5. El Complejo Rural se reserva el derecho de revisar la casa antes de la salida de los
clientes.
6. Este establecimiento no hace uso de FIANZA, pero si hay algún desperfecto tendrá que
ser abonado por el cliente.
7. Los clientes se atenderán a los HORARIOS establecidos por la ocupación y el abandono
de la casa consultando al titular los limites horarios. Lo establecido por ley es a partir
de las 14:00 horas las entradas y las salidas antes de las 12:00 horas, no obstante, el
Complejo Rural puede demorar dos horas la entrada en el caso de haber tenido
ocupación el día anterior.
8. Los clientes respetarán la calma y el descanso y mantendrán una correcta convivencia
con los demás usuarios que están hospedados en el complejo, así como con el
entorno, por este motivo, las fiestas con ruidos y musca que molesten, están
TERMINANTEMENTE PROHIBIDAS.
9. Uso de la CHIMENEA DE LEÑA, deberá hacerse un uso responsable no sólo por la leña
o carbón consumido, sino también deberá extremarse las precauciones de tal manera
que no se deba dejarse abandonado o dejado el fuego o las brasas encendidas en
ningún momento con especial atención y cuidado a los objetos y personas que hubiera
alrededor.
10. Se prestará especial atención de no mantener encendido ningún elemento de calor
(braseros, estufas, radiadores, etc.…)
MASCOTAS Y ZONAS COMUNES:
1. Las mascotas son bienvenidas, queremos que su estancia sea tan agradable como la
vuestra y es obligatorio comunicarlo al Complejo Rural y hacer un uso responsable del
establecimiento.
2. Recordar a los clientes que por su SEGURIDAD Y TRANQUILIDAD las MASCOTAS tienen
que tener las cartillas de vacunación al día. Por su salud y de las personas, deben estar
desparasitados interna y externamente.
3. No olvidar en vuestro EQUIPAJE su comida y otros utensilios para comer, beber y
dormir, así como juguetes y mordedores ya sabes que la familiaridad puede quitarles
estrés.
4. El propietario de la mascota es responsable de cualquier daño o perdida sobre el
contenido y continente del inmueble, así como de la limpieza exhaustiva y especial que
hubiera que hacerse. También es responsable ante terceros.
5. LAS MASCOTAS EN NINGÚN CASO PODRÁN ESTAR SUELTAS EN LAS ZONAS
COMUNES.
USO DE PISCINA Y ZONAS COMUNES:
Es obligatorio:
•
DUCHARSE antes de entrar a la piscina.
•
Seguir las indicaciones del personal RESPONSABLE del complejo.
•
Respetar las normas de seguridad dentro de las instalaciones.
•
Respetar a los usuarios. NO MOLESTAR, NO HACER RUIDOS DESAGRADABLES, NO
GRITAR, NO PONER LA MÚSICA ALTA, etc.
•
Respetar los espacios que se destina a cada actividad PISCINA, DESCANSO.
•
Las personas con dificultades para el baño deben de utilizar un dispositivo
homologado (chaleco, burbuja, etc) adaptada cada edad, que favorezca la flotabilidad
y que mantenga su cabeza fuera del agua.
•
El complejo turístico no se hace responsable por cualquier accidente que pueda ocurrir
ANTE UNA NEGLIGENCIA o DESCUIDO DEL USUARIO.
•
Siempre bañarse en trajes de baño, EN NINGÚN CASO DESNUDO.
No se permite:
•
Utilizar LA PISCINA después de las 22:00 horas y hasta las 10:00 horas de la mañana.
•
No se permite entrar a la piscina INMEDIATAMENTE DESPUES DE HABER APLICADO
bronceadores, aceites y productos cosméticos en el cuerpo.
•
Comer, ni beber DENTRO DE LA PISCINA.
•
La entrada de animales al interior de la PISCINA.
•
Introducir objetos de cristal o de cualquier otro material rompible en las zonas de
piscinas.
•
El uso de objetos (pelotas, objetos hinchables, etc.) que puedan suponer un riesgo o
una molestia para los usuarios.
•
CORRER NI EMPUJAR ni cualquier otra acción que supongan un riesgo o molestia.
•
Los juegos peligrosos dentro del agua, especialmente como hundir a otra persona.
•
El acceso a la zona de baño de personas que sufran enfermedades dérmicas
infectocontagiosas. En caso de duda, la Dirección podrá exigir la presentación de un
certificado médico.
•
SUPERAR el aforo máximo de bañistas ni de usuarios en el recinto.
•
MOLESTAR A LOS VECINOS CON CUALQUIER CONTAMINACIÓN ACUSTICA. TALES
COMO MÚSICA ALTA, ETC, en el horario de siesta. 15:30 A 17:00 HORAS.
Se recomienda:
•
Antes de tirarse a la piscina debe comprobarse que la profundidad es suficiente y que
no hay elementos o personas contra las cuales se pueda chocar.
•
El uso de zapatillas (chanclas) de baño en todos los alrededores de la piscina.
•
Que los menores de edad están controlados en todo momento por una persona
adulta, cuando se encuentran dentro de lagua o alrededor de su piscina.
•
Respetar un mínimo de dos horas después de las comidas y antes de bañarse.
•
No entrar de golpe en el agua al bañarse por primera vez, después de comer, o
después de haber tomado mucho rato el sol o de haber hecho ejercicio físico intenso.
Durante el periodo que la PISCINA esté cerrada, está TEMINANTEMENTE PROHIBIDO hacer
uso de ella.
Descargar el documento (PDF)
NORMAS GENERALES Y DE CONVIVENCIA COMPLEJO TURISTICO.pdf (PDF, 251 KB)
Documentos relacionados
Palabras claves relacionadas
antes
hacer
complejo
horas
personas
piscina
objetos
haber
usuarios
despues
clientes
rural
estan
cualquier
responsable